14 de 07 de 2014

Temor a los años

Una vez más, la versátil sicóloga Pilar Sordo nos entrega el resultado de una de sus nuevas investigaciones a través del libro “No quiero envejecer”, donde nos habla de este tema que toca a todos en forma democrática, pero que al mismo tiempo es resistido por muchos.

Criticada por su estilo directo y simple – ese que a tantos encanta y que la han convertido en autora de cinco libros y en superventas de obras que abordan desde la diferencias entre de hombres y mujeres hasta la seducción- plantea que actualmente vivimos un par de décadas más que nuestros abuelos y que eso trajo consigo la preocupación de qué hacer con todo ese tiempo disponible. En especial en una sociedad que sobrevalora la juventud, y de paso la belleza. En este panorama pasar la barrera de los “titantos” no resulta fácil y en muchas casos incluso es una carga.

Desmenuzando temas como el trabajo, la sexualidad, la soledad y la familia nos muestra diversas caras de la vejez para entender mejor como vivirla, si ya nos acercamos, o de cómo empatizar con quienes ya pisaron ese eufemismo llamado “los años dorados”.

El libro ya figura dentro de los más vendidos en Chile… no te pierdas la oportunidad de leerlo y sacar tus propias conclusiones.

Me cuentas.

Editorial: Planeta Chile.
Cuánto: $9.900.-
Número de páginas: 197 páginas.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último