15 de 07 de 2014

Giorgio Armani una vida entre telas

Talento, diseño, glamour italiano y discreción, son algunos de los adjetivos con los que personalmente describo a este gran diseñador. El hombre del bronceado eterno, nacido en la región italiana de Emilia Romaña cumplió 80 años y se transformó en hito, en esos grandes nombres de la moda que adornan libros, museos y que son cátedra obligada en cualquier clase de diseño de vestuario. Su firma logró consolidarse como un referente en el negocio de la moda sustentable y autosuficiente.

Sin ir más lejos, el Sr. Armani a sido catalogado por la Revista Forbes como el QUINTO hombre más rico de Italia y entre sus caprichos destacan diez casas y un yate de mega lujo (65 metros) diseñado por el mismo, al que llamó Maìn en honor a su madre, con él recorre el Mediterráneo en sus tiempos libres junto a “amigos bien escogidos”. Además de esto, se ha preocupado de envejecer con seguridad haciendo inversiones en hoteles de lujo en ciudades como Milán y Dubái.

Su cruzada deportiva es también sinónimo de éxito, amante del básquetbol se hizo dueño del equipo EA7 Olimpia Milano, que justamente este año ganó la liga después de 18 años de sucesivas derrotas. El desafío futbolístico lo tomó junto al equipo del guapo Pep Guardiola, ya que por tres años cortará a medida los trajes que lucirán los jugadores del Bayern Múnich fuera de la cancha, ¡gran desafío!.

Este hombre supo hasta donde quería llegar y lo consiguió a lo grande…a sus 80 años merece lucirse, y si Valentino y Gucci lo hicieron abriendo sus propios museos, ¿por qué Armani no?. El anuncio ya se hizo: en 2015 inaugurará su propio museo en la ciudad de Milán. Según la prensa extranjera, el lugar escogido será la antigua fábrica de Nestlé en la que ahora se ubica el Teatro Armani. “Será un centro cultural, un espacio abierto a las artes y a los estudiosos de la moda. Algo así como mi propia Tate Gallery”, comentó el propio Giorgio luego de su último desfile de Emporio Armani.

Uno de los favoritos de Sofía Loren y Cate Blanchett está convencido de que no es el momento para retirarse, así al menos lo aclaró en abril de este año “Mi vida es mi trabajo y no tengo ninguna intención de renunciar”. De todas formas, los rumores indican que la escogida para seguir con el gran y elegante imperio Armani es Roberta, la sobrina regalona del modisto quien ya es embajadora de la firma…pero tranquilidad porque ¡tenemos Giorgio para rato!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último