17 de 07 de 2014

Tres truquillos para lucirse en la nieve

Ya llegó la temporada de esquí y además de toda la “performance física” que desplegamos, no podemos olvidar que tecnología y moda se funden en la nieve. A continuación algunos trucos para que te deslices y te luzcas de pies a cabeza:

1.- Abrigada y a la moda: Es muy importante elegir una chaqueta y unos pantalones que sean impermeables, que te permitan libertad de movimiento y que regulen la temperatura de tu cuerpo de la mejor forma. Las mejores marcas de nieve traen para esta temporada conjuntos que reflejan las últimas tendencias como los outfit en colores fuertes, el rojo es uno de los favoritos, también está el blanco, negro, tornasol y los originales estampados de cuadros, graffitis, figuras geométricas o lunares. Sin duda serán un infantable en tu clóset invernal.

2.- Bonitos accesorios: Guantes y gorros adecuados siempre aportan un toque atractivo sobre el elegante y combinable blanco de la nieve.

3.- Para triunfar en las pistas: Y en lo que se refiere al equipamiento y tecnología asociada para practicar este deporte la consigna es práctico, funcional y full design. Chicas ¡¡no se olviden de las gafas!!!  Salud y moda también van de la mano. Lo importante que sepas que la nieve refleja cerca del 80% de la luz solar, mucho más que la arena, que oscila entre un 10 y 25%, así que no puedes prescindir de unos buenos anteojos.

¡Ahora a deslumbrar!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último