22 de 07 de 2014

¡Feliz cumpleaños George!

Aunque pareciera que fue ayer cuando vimos a los duques de Cambridge presentando a su hijo recién nacido fuera del St.Mary’s Hospital, ya ha pasado un año desde el nacimiento del nuevo heredero al trono de Inglaterra.

En sus cortos 12 meses de vida -y aunque sus padres han declarado que quieren criarlo como un niño normal- el pequeño George Alexander Louis se ha convertido en toda una celebridad: luego de que se publicó el primer retrato oficial de William y Kate junto a su hijo, miles de madres quisieron replicar el atuendo usado por el heredero y meses más tarde fue el protagonista de la gira que sus padres en Australia y Nueva Zelanda.

Como conmemoración de su primer cumpleaños, la Casa Real publicó una serie de fotos del pequeño príncipe dando sus primeros pasos y jugando en los jardines del Museo de Historia Natural de Londres, acompañado en todo momento de William y Kate.

Muy en su estilo, los duques de Cambridge optaron por una íntima y sobria celebración junto a su familia. La fiesta fue a la hora del té y entre los asistentes estuvieron la reina Isabel II, el príncipe Harry, los padres y hermanos de Kate y cinco de sus siete padrinos.

De esta forma, George se convierte en el primer heredero al trono que ha podido celebrar su primer cumpleaños con sus padres: la “Reina Madre” no estuvo presente cuando Isabel II cumplió un año, el duque de Edimburgo estaba cumpliendo su labor militar en Malta cuando el festejado fue el príncipe Carlos y ni él ni Diana estuvieron con William en su primer cumpleaños, ya que se encontraban en Canadá.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último