22 de 07 de 2014

La magia de los accesorios

Esta mítica e inolvidable fotografía de la fabulosa modelo Naomi Campbell en una comida, en octubre del año 1998, concluye que los accesorios son, desde el momento en que se crearon, los encargados de hacer resplandecer un look. Estamos de acuerdo que en este caso el collar de Cartier que la musa lleva enredado en su cuello es despampanante –posee más de 400 quilates en esmeraldas–, pero voy más allá.

Me refiero al hecho de tener sensibilidad al momento de escoger un accesorio perfecto para una ocasión adecuada, ya sea para ir a trabajar con gran estilo, asistir a una reunión importante o a una comida donde uno se quiere sentir especial.

Las perlas, por ejemplo, resultan maravillosas para iluminar la piel durante días en que uno no se siente radiante (un tip de Bobbi Brown que nunca olvido). En el caso de los collares grandes, estos lucen preciosos sobre tops neutros o bajo camisas blancas tradicionales (Carolina Herrera adora este tipo de look). Los brazaletes dorados en cambio, otorgan poder de decisión, mientras que los aros brillantes gigantes se ven impresionantes con moños estilo años 60 y vestidos strapless.

Ahora, si necesitas un look extraordinario, elegante y dudas qué llevar, opta por un estilo seguro: a un little black dress de líneas simples, ajustado, con escote amplio (estiliza el cuerpo y hace ver más alta) suma un collar de piedras de tamaño importante.

¡Disfruta nuestras propuestas en accesorios y elige cómo deseas brillar para celebrar el gusto de verse bien!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último