23 de 07 de 2014

¡Al rescate de tu piel!

Cuida y protege tu rostro desde la adolescencia, etapa en la que se comienza a luchar contra todos los factores que pueden maltratar tu piel.  ¡Descubre aquí qué puedes hacer!

No + acné: esta inflamación crónica en la cara es causada principalmente por las glándulas sebáceas, aunque la dieta, el estrés y el ciclo menstrual también pueden provocarla. Lo más recomendable es limpiar la piel lo mejor posible con un buen producto. Elige uno con ácido salicílico y exfolia suavemente las células muertas que quedaron atrapadas en los poros.

Sigue con una loción que lleve peróxido de benzoílo y que tenga protector solar con un SFP elevado. En la noche, aplícate un producto, también con peróxido de benzoílo y retinol, un derivado de la vitamina A, que ayuda a desobstruir los poros, a la renovación celular y a desvanecer las manchas oscuras.

Tez opaca: cuando la piel pierde luminosidad y tersura, primero debes limpiar muy bien tu rostro antes de masajearlo suavemente con una crema hidratante que contenga ceramida, pues esta refuerza la barrera de grasa de la piel. Antes de dormir, siempre ‘ataca al enemigo’ con una crema o un suero de noche que estén formulados con glicerina o con una molécula de última generación llamada ‘Chroma Bright’, que combate el proceso de hiperpigmentación y renueva las células de la capa externa de la piel.

Elimina las arrugas: para tener una piel libre de arrugas debes ser consistente al usar tratamientos faciales a partir de los 30 años, que es cuando el rostro comienza a perder frescura y tono muscular. Considera el ácido glicólico como uno de los ingredientes anti envejecimiento más valiosos.

Incluído en un limpiador o en un humectante, ayudará a eliminar la piel muerta innecesaria. Durante el día, los profesionales recomiendan que uses un suero con vitamina C, para aumentar la producción de colágeno, que da firmeza a la piel, y un humectante con protector solar. Por la noche, aplícate una crema que contenga retinol y ácido hialurónico.

Y tu, ¿qué datos nos podrías dar para eliminar el acné, la tez opaca y las arrugas?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último