24 de 07 de 2014

Los reyes en acción

Hace solo un mes y unos pocos días Felipe y Letizia se convertieron en reyes de España, pero pareciera que fuera mucho más por los viajes, actos, eventos y la copada agenda que presentan día a día. Es así como los hemos visto en su primera gira como soberanos, donde visitaron los países vecinos para presentarse, siendo bienvenidos en cada uno de sus destinos con muchas reuniones, almuerzos y más.

La última parada la hicieron en París, aquí fueron recibidos por el presidente francés, Francois Hollande, con el que trataron temas como la lucha antiterrorista, el combate al narcotráfico y la delincuencia organizada, todas situaciones complicadas en el mundo entero y que preocupan de sobremanera a los nuevos reyes. Pero las actividades no terminan aquí, para agosto don Felipe viajará a Bélgica donde se reunirá con otros jefes de estado para asistir a la celebración de los actos conmemorativos del centenario de la Primera Guerra Mundial

Y como las actividades y el cambio de mando han sido tan demandantes, y si sumamos que el verano en Europa no da tregua, pareciera ser el momento perfecto para que los reyes junto con sus hijas se tomen unas merecidas vacaciones, pero la verdad es que no habrá tiempo para eso, ya que vacaciones como tal, no habrá en el Palacio.

Se espera que el matrimonio y las pequeñas Sofía y Leonor se tomen unos días de descanso de alrededor de una semana en agosto. Para esos días visitarían Palma de Mallorca, lugar de veraneo común para la familia. Aún no está confirmado si más parte de la familia visitaría la isla para descansar unos días, pero seguramente pronto tendremos más información desde España y fotos veraniegas como estas.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último