25 de 07 de 2014

Kate Upton, el nuevo rostro de Bobbi Brown

La modelo y actriz sobrepasó la barrera de un cuerpo voluptuoso y se convirtió en una nueva protagonista del mundo beauty. Será la segunda celebridad que trabajará con Bobbi Brown, siguiendo los pasos de Katie Holmes.

Con el slogan “All start with Confidence” (Todo comienza con confianza) la marca nos hace un llamado a sentirnos seguras y hacer lo que deseamos sin seguir las reglas que impone la sociedad de hoy. Kate, que desde los 12 años comenzó a dedicarse al mundo del modelaje cuando vivía en su ciudad natal Texas, contó que es un verdadero honor ser el nuevo rostro de la firma, ya que desde pequeña a sido una verdadera inspiración para ella y espera que sus aptitudes la conviertan en un referente para todas las que seguimos la marca y deseamos vernos bellas tal como somos.

Una de las características que más identifica esta popular actriz, es su gran autoconfianza. “Creo que no importa lo que el resto diga de ti, siempre debes competir contigo misma y ser lo mejor que puedes llegar a ser”. Reconoce que transformó esta forma de pensar en toda una filosofía de vida y que esto la ayudó a abrirse nuevas puertas en diferentes ámbitos como la actuación.

Bobbi Brown espera que este importante y hermoso mensaje llegue a muchas mujeres del mundo y les entregue más fuerza para seguir destacando esa belleza natural que todas tenemos. En las imágenes que ha compartido la firma, la modelo nos muestra en sus rostro los colores de la nueva colección que incluye colores beige neutros, azules surf, y rosas atardecer.

Como buena embajadora, Kate no dudó ningún segundo y ya ha comenzado a revelarnos algunos de sus secretos para lucir siempre bella,  en varias entrevistas a mencionado que el maquillaje que utiliza para el día a día es muy básico, pero es infaltable una buena máscara de pestañas y algunos polvos bronceadores.

Aquí les dejo una de las fotos que ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram (@kateupton), donde claramente muestra su gran alegría por el momento que está viviendo.

Texto @GiaTrevigno

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último