25 de 07 de 2014

¡Nueva edición de Vanidades!

En esta nueva edición de nuestra revista podrás encontrar todos los detalles de la vida, rutina y embarazo de la princesa Charlène de Mónaco. Además, con tu revista obtendrás el segundo tomo de las novelas inolvidables de Corín Tellado.

A continuación te dejamos la editorial de Andrée Burgat, Directora Editorial de Vanidades, en la que nos invita a tomarnos un tiempo para leer y entregarnos a la magia de las historias extraordinarias:

“En el colegio, junto a Madame Bovary y a una profesora que guiaba mi aprendizaje en literatura, descubrí que los libros serían para mí una fuente inagotable de aprendizaje, fascinación, relajo y gozo. Hasta hoy, enfrentarme a una obra escrita con toques mágicos resulta una experiencia extraordinaria.

Recuerdo títulos entrañables, como Delirio, de Laura Restrepo; Shantaram, de Gregory David Roberts; La mujer justa, de Sándor Marai; La hija del sepulturero, de Joyce Carol Oates…

El último que robó mi corazón y me hizo difrutar de una novela inolvidable para el alma femenina fue La firma de todas las cosas, de Elizabeth Gilbert, autora que, a estas alturas, es una de las mejores amigas de la mente de las mujeres del siglo XXI. La obra es capaz de trasladarte a otro mundo a través de la vida de Alma Whittaker, protagonista que me hizo vivir un mes precioso en Quintay, leyendo al sol sin parar y sin siquiera ganas de respirar. Días calmos, momentos atesorables, recuerdos secretos, imaginación inagotable…

En estos meses fríos, donde el clima llama a contenerse en un cómodo sillón, abrigada con un chal (ojalá hecho a mano, ¡he descubierto que tejer es una maravillosa terapia!) los libros pueden ser la mejor compañía.  Te invito a dejarte sorprender por las letras y liberar tu vida en historias que te llenen de linda energía.

¡Disfruta y lee con amor esta nueva edición!

Andrée Burgat
Directora editorial
@andreeburgat
@vanidadeschile

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último