04 de 08 de 2014

Ser tu mejor versión para atraer a tu mejor amor

Uno de los elementos fundamentales para atraer y reconocer a tu pareja perfecta cuando ésta aparezca, es estar encaminada a ser tu mejor versión y a vivir tu mejor vida.  ¿Estás siendo la mejor versión de ti que puedes ser y viviendo tu mejor vida? ¿Estás usando tu tiempo, tu energía y tu dinero para estar encaminada a ello?

Obviamente esto es un proceso evolutivo, y no necesitamos estar en nuestra plenitud total para recibir el amor en nuestra vida. Pero sí es importante estar en el camino para que eso ocurra.  Porque si no estamos al menos encaminadas a realizar el destino que soñamos, es muy difícil reconocer a la persona que podría ser un compañero perfecto para nosotras.

Para conectarte con esto, te invito a tomar un cuaderno y un lápiz, a tomar una respiración profunda, y a anotar y responderte las siguientes preguntas:

1. ¿Qué es lo que yo deseo crear en mi vida?
2. ¿Qué experiencias deseo vivir en mi vida?
3. ¿Qué es lo que deseo contribuir al mundo con mi vida?
4. ¿Cómo quiero crecer?

Y basada en estas respuestas, comienza a identificar qué acciones estás tomando, o podrías comenzar a tomar para moverte hacia eso que deseas crear, vivir y contribuir en tu vida, y hacia la persona que quieres ser. Porque saber qué es lo que más te apasiona, qué es lo que más te motiva y te inspira en la vida, y realmente comenzar a crear tu vida en torno a eso y a lo que realmente tú eres, es lo que va a comenzar a crear lo que se llama momentum, para atraer, descubrir y conocer al compañero perfecto para ti.

Comienza a mirar cómo estás gastando tu tiempo, tu dinero, tu energía, tu creatividad, en qué forma estás estructurando tu vida para que refleje quien eres realmente y lo que te interesa y te importa. Y toma alguna acción concreta.  No se trata de hacer cambios radicales de vida, sino de estar en el camino, simplemente, empezar a hacer cosas que vayan generando el propósito más elevado de tu vida, tu mejor vida.

Por ejemplo, en tu quehacer laboral o personal, retoma aquel proyecto que nunca tuviste la valentía de desarrollar y mostrar, involúcrate en eso, y muestra quien eres. O toma ese curso que sabes que te ayudará a crecer en alguna área de tu vida, para expresar mejor tu creatividad y tu contribución al mundo. O realiza alguna acción específica para insertarte en el medio donde te gustaría desarrollarte y aportar con tus dones. Comienza a hacerlo. Extiéndete, y sé la mejor versión de ti misma que puedes ser. Eso hará que las sincronicidades y coincidencias empiecen a llegar a tu vida y estarás en el camino para que ese compañero perfecto para ti aparezca y te reconozca.

Verónica Freire
Coach de Relacionamiento
veronica@llamaratuamor.com
www.llamaratuamor.com

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último