05 de 08 de 2014

Participa por Midnight Romance de Ralph Lauren (Concurso cerrado)

Con la llegada de agosto, el encanto del misterio femenino comienza a florecer poco a poco. En este contexto Ralph Lauren Fragrances presenta Midnight Romance, la fragancia de los deseos pasionales es un abrazo sensual de peonía rosada y vainilla negra misteriosa, que crea una moderna contradicción, tal como las mujeres de hoy.

Desarrollado por dos perfumeros expertos, un hombre y una mujer, lograron que cada nota le agregue una faceta de feminidad y misterio para crear la química y la excitación de la pasión juvenil.

Cada detalle de la botella diseñada exhibe la mística sensual de la fragancia. La botella transparente con el jugo en un rosa suave está sellada con una brillante y metálica tapa negra con un acabado en plata.

Como siempre, queremos premiar a todas las lectoras de www.taconeras.net, ¡regalando este extraordinario perfume!

Para ser la afortunada sólo debes responder en un MÁXIMO DE 3 LINEAS la pregunta: ¿Qué importancia les das a los perfumes en tu día a día y por qué?

¡Suerte!

Concurso cerrado.

¡Felicidades Helena, eres la ganadora de Midnight Romance!

Te contactaremos por e-mail, para que retires tu premio.

92 comentarios

Francisca Gonzalez Farias

11 de agosto de 2014

Para mí mi perfume es mi RITALIN! Cuando ando histérica por los estudios, el trabajo, el metro y la familia, tomo mi perfume, me rocío un poco, inspiro profundo y me recupero :)

Pamela Alejandra Gonzalez

11 de agosto de 2014

Un perfume es AYUDA incondicional ya que cambia el color del día: el cítrico ayuda a levantase, el dulce ayuda a no comer tanta golosina, y el sensual ayuda a que la noche sea más entretenida :)

Maria Jose Norero

10 de agosto de 2014

Un buen perfume es un MUST diario! Es el mejor accesorio para una mujer porque ademas te da un sello único ;)

Ale Urbina

09 de agosto de 2014

No todos los días estoy con ánimo para andar perfumada. Sin embargo creo que un perfume de mi completo gusto me hace sentir como conectada con una esencia natural que, a su vez, me hace sentir más bonita.

Daniela

09 de agosto de 2014

Siempre uso perfume porque evocan sentimientos y sensaciones, aparte de que un perfume hace que los momentos sean especiales.

victoria andrea

09 de agosto de 2014

Es la sensación que al pasar o saludarte se queden pensando en tu perfume te ase sentir irresisteble y es una manera sutil de enamorar

victoria andrea

09 de agosto de 2014

Esa sensación que al pasar o saludarte se queden pensando en el aromade tu perfume te ase sentir irresistible , una manera sutil de enamorar

Patricia Astorga G.

09 de agosto de 2014

El perfume es muy importante, tanto como la ropa o los accesorios que usamos.Te identifica y te define tu personalidad.

karen

08 de agosto de 2014

Mi perfume, es una estela que va dejando huella, por donde camino.. me encanta que la gente entre en mi oficina y diga que rico huele, es una mezcla entre tú perfume y el café. Lindo fin de Semana. Saludos.

maria ignacia

08 de agosto de 2014

Yo a mi perfume le doy una gran importancia por que creo que es la esencia de una persona ,ovio pero no solo me refiero a su olor si no a su forma de pensar , de vestir ,de ser en fin su personalidad en general , me encanta que me reconoscan por un perfume en especifico , que la otra gente al sentir ese aroma se acuerden de mi , o alreves que yo me acuerde de otra persona por su olor ,ademas creo que un perfume hace que una mujer se vea mas femenina ,también te hace sentir segura, hermosa,interesante etc como creo que toda mujer debería sentirse siempre . XOXO espero ganar gracias.

Maria Francisca Rojas M.

08 de agosto de 2014

Un perfume resalta toda mi femeneidad y esto es porque al pasar dejas tu rastro, entonces te das cuenta del grado de afecto y atecion que reclama, esto es lo que simplemente me encanta.

olga vergara zendrini

08 de agosto de 2014

Muy importante, los perfumes definen nuestra identidad, nuestra esencia, es hermoso cuando puedes recordar a alguien por el perfume que usa y traerlo a la memoria aun cuando ya no este a tu lado.

Sarai

08 de agosto de 2014

Siempre he pensado que los perfumes evocan recuerdos y es debido a eso la importancia que les doy ya que considero que cada perfume es distinto para cada persona porque nos recuerdan distintos momentos de la vida buenos y malos.

Camila Guzmán muñoz

08 de agosto de 2014

Tengo 20 años y lo mejor de un mas cool estilo es lucir y oler bien! Mi preocupación por el perfume es según como está el día y a cual es la ocación, además de un buen maquillaje, siempre tiene que acompañar el perfume

Verónica

08 de agosto de 2014

La belleza de la sensualidad en cada pequeño segundo del caminar, dejando la huella de tu aroma en eso instantes detenidos por el tiempo cuando te enfrentas al sexo opuesto.

Maca

07 de agosto de 2014

Demasiada importancia! que mejor que saludar a alguien y que tenga un olor rico! Uso perfume todos los dias segun mi estado de animo cambio y obvio que para salir de noche uso unos mas intenso y atrevido! muchos saludos!

Francisca

07 de agosto de 2014

Un perfume lo es todo de una mujer. Nosotras sentimos seguridad al usar un aroma que sabemos que puede enloquecer a cualquier hombre. Es lo esencial de nuestra esencia. Con él yo me expreso, y disfruto cada momento.

Paola Mellado

07 de agosto de 2014

Me encantan los perfumes, siento que llevar un aroma especial te identifica y resalta tu personalidad, siempre estoy buscando nuevos aromas que me gusten y que me haga sentir especial.

jeanette Rodriguez

07 de agosto de 2014

El perfume para mi es la magia que le doy día tras día a mi imagen y este será distinto según lo a qué quiero decir, felicidad, delicadeza, frescura misterio y sensualidad. Me encanta que me identifiquen por mi olor. saludos

Verónica

07 de agosto de 2014

La importancia suficiente para saber que el aroma que escoga me identificara del resto durante todo el día.

Angela Rivanera

07 de agosto de 2014

para mi el perfume es el último toque que le doy a mi aspecto antes de salir y va variando de acuerdo a qué quiero proyectar: felicidad, delicadeza o misterio. Me encanta jugar con los aromas y quiero ganar la fragancia saludos

Joce Campos

07 de agosto de 2014

Mi perfume es simplemente "indispensable", es mi sello personal, revela mi esencia, mi estilo ... me hace sentir especial, femenina y muy sensual.

Rosa García

06 de agosto de 2014

Para mi es muy importante el perfume ya que es mi compañía a diario, me encanta sentirme fresca, y dejar marcas en mi ropa y por donde quiera que valla....

viviana

06 de agosto de 2014

E l perfume nos da una personalidad ,muchos te pueden recordar solo por su aroma

Daniela Soto N

06 de agosto de 2014

Tu aroma personal es lo que te identifica, tu marca en la mente de los demás quizas por eso dicen que un aroma vale más que mil recuerdos.

Gladys Arenas

06 de agosto de 2014

Un perfume es muy importante para mi porque me hacen cambiar mi estado de ánimo, me hacen sentir de mejor manera y eso se traduce en un aura que me envuelve y transmito a los demás.

alicia muñoz ascencio

06 de agosto de 2014

desde niña me encantan los perfumes y es lo unico que uso como maquilaje tengo 60 años pero adoro los perfumes

Priscilla

06 de agosto de 2014

Sin lugar a dudas mi perfume es mi principal compañero de todos los días, ya que, no hay nada mejor que una rica aroma, que represente tu personalidad y te haga sentir cómoda, linda, fresca, libre y segura de ti misma.

eliana venegas

06 de agosto de 2014

Desde que encontré el perfume que va conmigo no lo abandono , o el a mi jaja , es que siento que me da frescura , da energía y marca una diferencia

ana

06 de agosto de 2014

En verdad no le doy importancia , cuando lo veo lo uso , me gustaría darle más porque da un toque muy femenino y de preocupación

Veronica E.

06 de agosto de 2014

Un buen perfume es un sello distintivo de cada mujer, el aroma es único en cada piel y es una buena forma de sentirme linda y seductora siempre.

ROSA FUENZALIDA M

06 de agosto de 2014

Los perfumes reflejan mi personalidad, me gustan con aromas intensos, siempre estoy probando las nuevas líneas que lanzan al mercado

antonia barjacoba arias

06 de agosto de 2014

ME IMPORTA USARLO PORQUE ME SIENTO MAS ACOMPAÑADA, MAS FRESCA, MAS NATURAL Y CON RICO OLOR EN MI CUERPO. ES EL AROMA,TU IDENTIDAD ANTE LOS DEMAS Y POR SOBRE TODO, ANTE TI.

Nicole Vergara

06 de agosto de 2014

Para mi el perfume es personalidad,depende de mi animo el que usare!....es muy importante....un aroma determinado sera tu sello y por eso siempre hay uno favorito, ese por el cual te recuerdan e identifican!

Sabrina

06 de agosto de 2014

Tengo muchos perfumes, cada uno le ha dado y da un significado a mi vida en cada instancia. Cuando me puse a pololear con mi actual usé CH L´Eau y cuando lo veo siempre lo uso, así nos recuerdo lo mucho que nos amamos.

sofia ponce

06 de agosto de 2014

Le doy una importancia unica ya que usar perfume dia tras dia no solo te hace marcar la diferencia si no que te da un estilo magico.

lissette espinoza tello

06 de agosto de 2014

Dia a dia le doy una importancia significativa a los perfumes ya que no todos los dias son iguales y siempre cambio de aroma según mi animo y temperatura del dá

Marcela Troncoso Silva

06 de agosto de 2014

La mayor importancia, no salgo de casa sin aplicar perfume y en general cambio la fragancia cada dos días, dependiendo de la ocasión y mi estado de ánimo.

Marita Matta

06 de agosto de 2014

Usar perfume es parte de mi, me encanta, me gusta que los demás perciban el olor del perfume . Además me da un toque característico, me identifica. Un aroma porque no decirlo personal.

Mª Javiera

06 de agosto de 2014

Creo que el perfume que usamos es una extensión de nuestra propia esencia. Por lo tanto el como te sientas es tan importante como el como hueles.

Laura Carrasco

06 de agosto de 2014

Es super importante porque a traves de los perfumes uno adquiere una caracteristica especial y con el cual las demas personas nos pueden reconocer, y es el infaltable, no puedo salir sin aplicarme perfume.

Constanza

06 de agosto de 2014

Todo!! es mi personalidad, mi sexualidad, mi instinto, mi dramatismo y alegría. O sea... soy yo.

Paulina Rios

06 de agosto de 2014

Para mi es parte importante de mi look, demuestra personalidad, sensualidad o inocencia, deja una huella, tu olor propio, ya que el perfume y uno crean nuestro olor propio, tu esencia.

Nadia Carolina Rosas Aguilera

06 de agosto de 2014

importantisimo sino esta me siento desnuda , incomoda porque algo me falta . el perfume es parte de mi , debe estar siempre acompañandome como si fueramos uno solo !!

Nadia Carolina Rosas Aguilera

06 de agosto de 2014

Para mi es lo mas importante , yo no salgo sin perfurmarme antes y en casa tambien me perfumo ,es parte del ritual de belleza , tan inprescindible elegir la ropa para el dia siguiente , si me faltara el perfume y de hecho pocas veces me ha pasado por apuro u olvido , me siento desnuda , incomoda porque algo me falta . el perfume es parte de mi debe estar siempre acompañandome como si fueramos uno solo !!

Laura

06 de agosto de 2014

Le doy mucha importancia porque es parte de mi esencia de mujer...El perfume es mi arma de coquetería, seducción y atracción...es muy halagador cuando me dicen: Qué rico hueles...que es? Digo...secreto de mujer...

silvia

06 de agosto de 2014

si nos sentimos bien con nosotras, me refiero al estar limpias ordenadas o al sentirse cómodas con una ropa de nuestro parecer ¿porque no, sentirse aun mejor con el toque de la fragancia de un buen perfume que te acompañe?

ERIKA

06 de agosto de 2014

Quiero ganar este perfume,para sentirme seductora,con un aroma tan rico.

alejandra

06 de agosto de 2014

el perfume es la carta de presentacion, cuando uno saluda o esta cerca de alguien, los olores hablan mucho de uno, un aroma femenino y suave a la vez habla mucho de como es la mujer que lo porta

silvia

06 de agosto de 2014

Para mi el perfume o la fragancia es algo que te hace sentir bien con una misma y si a una mujer le encanta que un hombre huela bien, ellos también necesitan llevarse una buena impresión o una buena imagen de nosotras.

Helena

06 de agosto de 2014

Los perfumes siempre han evocado en mi el poder de recordar. A través del aroma puedo evocar siempre los recuerdos, momentos de alegrías, a personas queridas, además de dejar mi propia huella con mi propio aroma.

KATHERINE BECERRA

06 de agosto de 2014

ES IMPRESCINDIBLE, TE DISTINGUE DEL RESTO, MARCAS TU PROPIO SELLO, DEJAS HUELLAS POR DONDE PASAS, TE DA SEGURIDAD Y CAMBIA DEFINITIVAMENTE LA ACTITUD CON LA QUE PASARAS EL DIA.

silvia

06 de agosto de 2014

el perfume es la fragancia magica que hace florecer a la mujer dia a dia. El perfume es la seduccion de la mujer. si a una mujer le encanta oler bien se siente bien consigo misma.Por eso la droga de la mujer es el perfume.

Maria Rosa

06 de agosto de 2014

Para mi forman parte de la personalidad de cada uno, igual que el vestir. Son parte de tu tarjeta de presentación, por lo que influyen decisivamente en la imagen que damos de nosotros mismos

karina

06 de agosto de 2014

Vita. Me encanta tomar algún pañuelo o chaqueta y sentir el olor de mi perfume. Un perfume rico no sólo te abraza y acompaña todo el día cual sino también seguridad para llegar a cualquier lugar. Es tu mejor guardaespalda!

MA JOSE FUENTES

06 de agosto de 2014

para mi es importante dejar huella y una buena huella por donde pases. soy fanatica de los perfumes y nunca faltan en mi dia a dia, me hacen sentir bien, me refrescan , me dan energia.

Dany

06 de agosto de 2014

Tienen mucha importancia ya que cada perfume esta creado para un tipo de mujer por lo que estos definen como somos y lo que queremos mostrar al resto. No hay nada mejor que alguien te recuerde por tu aroma :)

Cecilia Jimenez

06 de agosto de 2014

Un perfume se trata de una parte del atuendo y de la imagen personal que caracteriza a una persona. De esta manera, así como un traje o un vestido pueden producir una buena impresión.

Catherine Maikowsky

06 de agosto de 2014

El perfume constituye una especie de sello para la persona que lo porta. Muchas veces la gente identifica los aromas con un ser querido, el hogar, un amigo o una situación en especial.

Evelyn D.-

06 de agosto de 2014

Para mi el perfume es mi toque distintivo, me gusta crear una estampa en la gente, una impresion positiva y duradera, los uso en mi dia a dia dependiendo de animo, del clima..voy variando...

Jazmín Paez

06 de agosto de 2014

Todo perfume está hecho por las esencias de flores, sus inigualables aromas se funden en mi piel, logrando una esencia única.Un toque cada día y siento que su aroma floral me acompaña (sobre todo los días de invierno)

Carolina Rojas

06 de agosto de 2014

Me encantan los perfumes, por eso son importantes al momento de elegir cual usare, me gustan los perfumes dulces, me hacen sentir joven y linda :)

Euge

06 de agosto de 2014

Es muy importante porque es mi sello personal y femenino lo que me hace sentir cómoda y segura. Qué mejor que una mujer perfumada...signo de delicadeza y sexytud!!!!

Jocelyn Torres

06 de agosto de 2014

El aroma es una extensión de lo que somos, parte de nuestra identidad, por eso es importante que el perfume que usemos nos represente ya que por donde pasemos dejamos una estela de nuestra identidad.

Valentina

06 de agosto de 2014

El aroma ergo el perfume que usamos dice mucho de una, puede fortalecer nuestro espíritu u actitud frente al mundo, dejamos el aroma de nuestra esencia en el recuerdo de los demás, es una expresión más de nosotras

laura pozo

06 de agosto de 2014

Para mi es una prolongacion de mi, ya que es una forma de darme un sello personal, mi aroma es una forma de identificarme y obvio es una forma excelente de regaloniarme!

Monica

06 de agosto de 2014

Creo q un buen perfume es fundamental para el día a día, genera recuerdos, sensaciones, despierta los sentidos en el otro, a quien no le a llamado la atencion el aroma de otra persona?

Fran

06 de agosto de 2014

Un perfume, para mí, es tan importante como la ropa interior! En hombres y en mujeres se ha transformado, y con mucha razón, en una herramienta indispensable. Suena increíble pero prefiero quedarme encerrada a que salir sin perfume.

maria jose cavalieri concha

05 de agosto de 2014

mi prioridad son los perfume. por que tengo que andar olorosita. ya que tengo un trabajo donde tengo que atender personas. me fascinan por completo los perfume. son una de mis devilidad. aparte que mi pareja le encanta oloroser mi aroma. siempre me dice que huelo rico y me muerde el cuello. se creer vampiro

Andrea P.

05 de agosto de 2014

Le doy extra prioridad a mi perfume cada día porque siento que es una forma de decirle al mundo como me siento, me hace sentir única y especial, cualquiera puede andar con mi misma ropa pero jamás con mi perfume, eso me distingue, es hacer sentir a quien está a mi lado de manera especial cuando sienta mi esencia.

Maria Alvarez

05 de agosto de 2014

El perfume es muy importante ,ya que te identifica,porque en cada piel queda diferente,es una marca personal.Te transporta a momentos vividos,y muchas veces puede levantarnos el animo.

Any

05 de agosto de 2014

Para mí es uno de los accesorios indispensables del día a día, ya que hacen que te sientas de una manera especial. Además tienen el poder de asociar y evocar recuerdos.

lali

05 de agosto de 2014

Importante salir cada dia con unas gotitas de perfume, te describe de alguna manera, sin hablar puedes decir mucho de tu interior...

amparo rayo

05 de agosto de 2014

un perfume con el tiempo es parte de ti ,quien sienta tu aroma en otro lugar te recordada sin duda ,es como tu marca personal ,teda sensualidad

claudia sanhueza

05 de agosto de 2014

Es mi sello, indispensable y seductor...

Carolina Fuentes C.

05 de agosto de 2014

Porque no hay nada más rico que ponerte un perfume y dejar ese aroma al pasar y que los demás recuerden que es "tu" perfume, tu aroma, el perfume es parte de cada persona y nos identifica :) Saludos !

Marcia Mujica

05 de agosto de 2014

El aroma de un perfume es igual a tu personalidad, te caracteriza, te define. Es un recuerdo, una caricia, un lugar, un beso. Por eso nada más cierto lo que dijo Coco Chanel: "Perfúmate donde quieras ser besada".

Javiera lorca

05 de agosto de 2014

Tener un buen perfume no es sólo tener un rico olor,sino también representa la esencia de cada persona es eso que te representan y te conocen como "ese es el perfume que usa tal persona" , está más decir que salir sin tu fragancia a la calle es salir vacía !!!

Daniela Salvat

05 de agosto de 2014

Es una esencia que puede dar personalidad, que me da la sensación de ser única, de existir de todas las maneras posibles. Es aquel que me ayuda a exteriorizar como me percibo,me ayuda a sentirme y hacer sentir como quiero .

lisset lazo

05 de agosto de 2014

como dice mi pareja me encanta tu perfume te hace ver muy femenina y tu fragancia me hace recordarte todo el dia en el trabajo...

Luisa Marín

05 de agosto de 2014

Todo perfume tiene esencia d flores,aromas únicos d la naturaleza.Aromas q se mezclan con la esencia de una.Un toque d perfume cada día logra q sienta q la naturaleza me acompaña,con su frescura,con lo natural de mi.

Yeraldina Roa

05 de agosto de 2014

Son parte de mi,la gente me identifica por mis aromas. Fundamental en mi dia a dia para dejar huella de quien soy. Quiza no me produzca tanto,pero siempre va mi marca personal. Lo que me distingue y caracteriza del resto. Voy a ganar!!!

María Ignacia Rocha Cabrer

05 de agosto de 2014

Creo que el perfume es el aroma del alma, por ende quiero que se perciba de la mejor manera… “Lo fundamental es invisible a los ojos” y es por eso que en mi outfit, lo más importante es el perfume

María Ignacia Rocha Cabrer

05 de agosto de 2014

Suelo pensar que el perfume es el aroma del alma, por ende es mi escencia y quiero que se perciba de la mejor manera... Como dicen "Lo fundamental es invisible a los ojos" y por eso que en mi outfit, lo más importante es el perfume

Cyntia Guzmán

05 de agosto de 2014

Estoy todo el día disfrutando de los olores, saber que huelo bien me da seguridad, para mi la ropa tiene que oler bien, y el cuerpo en general tiene que tener un olor característico, que nos distinga de los demás; pero no busco dejar una estela con mi olor, sino algo suave.

Paz

05 de agosto de 2014

Para mi es mi escénica, el aroma que me identifica, que me hace sentir femenina, hermosa y me encanta que mi almohada y ropa siempre huelan a mi....

Pía Bradshaw

05 de agosto de 2014

El perfume es el sello personal, es la extensión de ti al caminar, es muchas veces un recuerdo, las que tenemos memoria aromática, un aroma nos lleva hacia algún lugar o persona. Simplemente un perfume es tu esencia. Por eso quiero Midnigth Romance

Bernardita Soto

05 de agosto de 2014

El perfume es de las cosas de mayor importancia... A veces más que cualquier prensa. El perfume identifica. Para mi es imprescindible todos los días y tengo dos regalones. Depende del estado de ánimo es cual uso. Abrazo!!

Marcela Cartes

05 de agosto de 2014

Un perfume es fundamental en mi dia a dia ya que me marca y define quien soy, deja mi huella a donde vaya y pasa a ser parte de mi y mi esencia junto con lo que transmito a los demás que me rodean.

Paulina

05 de agosto de 2014

El perfume para mi es lo más importante, tengo varios ya que siempre hay uno distinto para cada ocasión. Los más fuertes son para eventos especiales en los que se necesita distinguir del resto y otro más suave para el trabajo porque se usa a diario todos los días y no hay que marear a nadie. Nada mejor que te distingan por un rico aroma. Lejos, el perfume es lo mas importante para el día a día.

Lorena

05 de agosto de 2014

Un buen perfume para mi es un complemento un accesorio más que debo usar día. Sin mi perfume no puedo salir, eso me da mi sello personal.

Macarena

05 de agosto de 2014

Uso perfume todos los días, nada más rico que sentir un bien aroma a toda hora si importar el lugar, me encantan los perfumes porque son un toque femenino que alegra el día de la ente obvio! Nada mejor que andar con buen aroma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último