06 de 08 de 2014

Lo nuevo de Michael Kors

El fabuloso estilo de vida de Michael Kors cobra vida en una colección de tres diferentes fragancias y colores, cada una para representar las diferentes facetas de las mujeres de hoy.

En su  primera colección global, el diseñador creo una expresión de belleza original y definitivamente fabulosa. Tres fragancias y cápsulas de color toman el escenario central, cada una construida cuidadosamente para hacernos sentir identificadas con cada aroma.

Sporty Citrus: Fresca fragancia, con una primera impresión de naranja y mandarina, mientras que después permanecen en el aroma maderas cálidas y flores blancas.

Sexy Amber: El ámbar envuelto en madera de sándalo y almizcle, contrasta con un toque brillante y deslumbrante de naranja, mandarina y flores blancas.

Glam Jasmine: Este aroma, da lugar a la amada flor de Kors, el jazmín,  las notas cálidas de madera y los chispeantes cítricos son menos prominentes en esta ocasión.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último