06 de 08 de 2014

¡Recupera tu pelo!

Hay un momento en que el pelo se reseca tanto, especialmente las puntas, que es necesario cortarlo. Hasta ahora. Probé el Aceite de Argán de Lee Stafford ($7.990 en Farmacias Ahumada) y me cambió la vida.

¿Cuándo y cómo lo uso? En un principio lo aplicaba en mi cabello seco, solo en las puntas, pero notaba que lo dejaba extraño, se demoraba mucho en absorber y sentía que quedaba peor –esto me ocurría con cualquier aceite, no solo con este–. Pero un día escuché a mi hermana decir que lo usaba con el pelo húmedo. Intenté y resultó. Es la mejor técnica que podría haber logrado.

Ahora lavo mi cabello, me aplico una espuma definidora de rizos –con movimientos para ‘ondular’ mi pelo– luego uso este aceite en las puntas y lo seco con secador. ¿El resultado? Realmente queda súper suave. Nutre y repara, es liviano, aporta sedosidad, brillo y tiene un rico aroma.

Otro Aceite de Argán es Oleo Precioso EverSleek, de L’Oreal, ($7.990) que con su exclusiva fórmula ligera es de rápida absorción. Alisa el pelo, desenredándolo y ablandando la fibra capilar, logrando así proteger el cabello de cualquier agresión externa. Además, controla el frizz por 48 horas.

Ahora, me encantaría que me contaras cómo has logrado recuperar tu pelo con simples pasos, ¿te animas?

1 comentarios

Verónica

07 de agosto de 2014

Yo uso diferentes productos de distintas marcas... Me encanta preocuparme de mi cabello pero aún asi tengo puntas partidas... Y ante eso creo q lo mejor es cortar ... Es por eso que corto mi cabello cada tres meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último