07 de 08 de 2014

Leonor: la princesa que se roba el corazón de España

La abdicación del rey Juan Carlos de España, no solo hizo que su hijo Felipe y su esposa Letizia se hayan convertido en los nuevos reyes de esa nación, también transformó el título de la pequeña Leonor, hija de ambos, pasando de ser infanta a princesa.

La pequeña desde que nació se ha robado todas las miradas, admiración y comentarios de la prensa y pueblo español. Con solo ocho años, este ha sido su primer verano como princesa, y ayer pudimos ver cómo posó feliz, llena de soltura y simpatía ante los periodistas y camarógrafos que viajaron hasta Mallorca para retratar la tradicional sesión estival en los jardines del Palacio de Marivent, donde todos esperaban con ansias captar las mejores imágenes de la tarde.

Los reyes y sus hijas vistieron ropa cómoda en colores claros, y mostraron una actitud muy cercana y relajada, imaginamos por los días de descanso que están tomando en la isla. La infanta Sofía y su hermana Leonor llevaron el mismo vestido en distintos colores. Así, Leonor en un delicado tono agua marina, fue la segunda en bajar las escaleras del palacio luego de su padre, con quien durante toda la sesión, dejaron ver amorosos gestos, cariños, mimos y miradas tiernas entre ambos, mostrando una linda complicidad y cercanía.


Después de las fotos, la familia completa se acercó a saludar a la prensa, y aquí fue donde una vez más Leonor se robó todo el protagonismo gracias a su sonrisa y carisma. Le dio la mano a cada uno de los asistentes y los saludó con mucha naturalidad, mostrando que desde ya está preparada para el trono.

¿Qué tendrá Leonor que cautiva a todos? Ya veremos cómo siguen sus pasos como princesa y que le deparará el futuro a esta pequeña y encantadora heredera.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último