08 de 08 de 2014

Concurso: #30díasconBobbi

Los labiales son nuestros mejores amigos, acompañantes inseparables, armas de seducción, nos gusta tenerlos por docenas y en muchos colores porque algunos nos hacen sentir serias y otros muy sexys. Como un labial no es suficiente para ninguna mujer, todos los días una blogger de nuestro sitio sube a Instagram (@Taconeras) una foto con un tono diferente de la colección de Bobbi Brown. ¡Son 30 tonos!

Y como no somos egoístas queremos invitarte a que te unas! Saca una foto original de un labial, lápiz de ojos, base o cualquier otro producto de Bobbi Brown en tu vida diaria(si no tienes ningún producto en tu casa puedes ir a cualquier punto de venta Bobbi y sacarle una foto creativa al producto que más te guste), súbela a tu Instagram con el #30DíasconBobbi y copia a @Taconeras. La mejor foto ganará una clase de maquillaje para ti y tres amigas en la tienda Bobbi Brown de Alto Las Condes.

Síguenos por Instagram para que vayas viendo las fotos las que iremos publicando. El sorteo se realizará el viernes 29 de agosto.

1 comentarios

jackie

10 de agosto de 2014

Concurso Bobby Brown: Espero tener la portunidad de participar por alguno de esos labiales, en especial en rojo larga duración (10).. Cariños mil y a participar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último