11 de 08 de 2014

Ciudad + arte + talento

Si eres de las que aman el arte, las expo, estás al tanto de los nuevos artistas que van surgiendo en nuestro país o simplemente estás en busca de una instancia donde mostrar tu trabajo, toma nota.

Con fecha tentativa para comienzos de diciembre, y con media docena de artistas y galerías confirmadas, Taller Abierto ha querido posicionarse como un hito artístico medular en el calendario cultural de la ciudad. ¡Serán 50 talleres artísticos abiertos de manera simultánea durante un día! Un gran reto. La idea es lograr lazos profundos entre los habitantes de la ciudad y los artistas que viven en ella.

La curatoría, a cargo del artista Felipe Achondo, busca reunir a artistas emergentes y consagrados, aunque lo más importante es que los artistas tengan un espacio donde puedan recibir a un volumen de visitantes bastante superior al acostumbrado.

*Las inscripciones están abiertas: los artistas que quieran participar pueden escribir a info@tallerabierto.cl.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último