13 de 08 de 2014

Prueba Vanidades: Hidratante de lapislázuli

Tengo 51 años y claramente mi piel muestra diversas imperfecciones propias de la edad, como arrugas, sequedad y falta de brillo. Siempre comienzo mi rutina de belleza en las mañanas, aplicando un sérum luego de la ducha y, posteriormente, aplico mi crema de día en todo mi rostro y también en el cuello.

Desde hace tres semanas estoy usando Mineral Recovery, de Cluny, un hidratante diario que contiene las propiedades humectantes y remineralizantes del lapislázuli y Resistem, un activo antienvejecimiento que logra que la piel se regenere por sí sola. Su textura es exquisita, porque a pesar de ser una crema, su apariencia y sensación es la de un sérum.

Es ligera, liviana, cero aceitosa y se absorbe inmediatamente. No queda ningún rastro del producto en mi rostro y tampoco esa sensación pegajosa de otras cremas. Deja la piel muy natural y al instante la siento tersa, nutrida, fresca y suave. De hecho, una amiga ya me comentó que ha visto mi rostro más luminoso, con un color parejo, una piel de mejor calidad, lisa e, incluso, con menos arrugas, ¡yo lo atribuyo a la crema!

Su aroma es muy agradable, un tanto frutal, que dan ganas de ponérselo. Mi único reparo es respecto al envase, ya que las primeras veces que intenté usarlo, el producto no salía correctamente y, por lo mismo, pensé que estaba malo. Tuve que darle unos golpes en la base y así funcionó. Ahora cada vez que voy a aplicarlo, primero lo agito y así no tengo problemas.

Crema de día Mineral Recovery, de Cluny. Efecto antienvejecimiento con extracto de lapislázuli, $9.990 en Salcobrand.

María Luisa Rudolphy
Ejecutiva de ventas Vanidades

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último