19 de 08 de 2014

¡Viva Karl!

No hay caso. Karl Lagerfeld lo hace cada vez que camina por las pasarelas de Chanel. Recibe aplausos interminables, sonríe discreto, se enorgullece de ser el dios de la moda más creativo y chic, y sube aún más sus bonos en el mundo fashion. Prueba de ello es esta fotografía, donde luce incluso más radiante que su modelo ícono, en el último desfile con el que la marca deleitó a sus invitados en el fabuloso y gigante Grand Palais de París.  ¿La decoración del ambiente? Un glamoroso departamento parisino del siglo XX.

La colección que lució la marca que construyó la mítica Coco Chanel es la del próximo invierno europeo. Época que para Chanel, marca que dicta tendencias, vendrá cargada de gasas, tules, tweeds y organzas, en un intento por conseguir una figura muy moderna. En cuanto a los colores, los clásicos y siempre perfectos blanco y negro se dejarán rodear por coloridos cálidos, como el rojo, moho y oro, así como también tonalidades más frías como el azul cielo y el concreto.

Por supuesto que los bordados jamás pasarán al olvido, menos en una pasarela de Chanel. Así, durante el próximo invierno también se destacarán perlas, cristales y lentejuelas, las que se dedicarán a resaltar aún más las telas nobles de diseños modernos y visionarios. En cuanto a los cortes, el hit estará en hombros de ángulo recto, cintura encorsetada y volúmenes redondeados. Una oda a lo femenino.

0 comentarios

Lo último