21 de 08 de 2014

¿Qué es de la vida de Charlotte?

Hace tiempo que no teníamos noticias acerca de esta bella integrante de la familia de los Grimaldi. Así es, porque desde que Charlotte Casiraghi dio a luz a su primer hijo Raphaël en diciembre pasado, su vida ha estado más alejada que nunca de los eventos sociales, cámaras y flashes.

Pero hoy tenemos su última aparición, porque entre la expectación periodística y fotográfica, se le vio llegar a ella y su pequeño de ocho meses junto a su novio, el actor Gad Emalah, y el hijo de este, Noé de 13 años, a Los Ángeles, California. ¿Qué hacían allí? Al parecer, decidieron pasar unas primeras vacaciones inolvidables en familia.

La tradición de Charlotte siempre fue vacacionar junto a su madre, Carolina de Mónaco y el resto de los Grimaldi y pasear por la Costa Azul, a bordo del barco familiar Pachá III, donde cada temporada los paparazzi la siguieron y captaron sus mejores imágenes tomando sol y disfrutando del espectacular descanso. Pero esta vez el destino cambió a las costas de Estados Unidos.

Aunque quisieron pasar desapercibidos en el aeropuerto, esto fue imposible. Todos estaban esperando la llegada de la pareja y ver si esta vez sí era posible captar alguna foto del bebé, a quien siempre protegen mucho, cubren el rostro y tapan de las cámaras, con resultado fallido por cierto.

El look de la nieta de Grace Kelly estuvo como siempre impecable y lleno de estilo, entendiendo que venía recién bajándose de un avión y que su outfit lucía mucho más casual que de costumbre. Esta vez eligió un pantalón suelto y cómodo, zapatillas y una chaqueta de cuero que va perfecto con su distintivo desenfadado y relajado.

Con 28 años recién cumplidos, pareciera que la imagen eterna de Gucci, está viviendo su mejor momento en la vida. Muchos esperan que suenen pronto las campanas de boda, pero de rumores de matrimonio aún no sabemos nada y se ve que los planes están muy lejos aún, ya que esta parece ser una preocupación más bien de la prensa y cercanos, pero no de la feliz pareja.

0 comentarios

Lo último