26 de 08 de 2014

Ellas brillaron en los #Emmy2014

La de ayer fue una red carpet con estilo, personalidad y donde destacó el cruce de generaciones. De igual forma me quedé con una sensación extraña, quería ver más alta costura o que alguna de estas bellas mujeres que protagonizan nuestras adoradas series y programas de tv gringos me deslumbrara, pero no. Muchas llegaron a la 66 gala de los premios Emmy 2014 vestidas de forma correcta, pero ahí quedó todo, no se si les pasó igual, pero nada me dejó con la boca abierta, como suele ocurrir en los Oscar, por ejemplo.

Como se que quieren ver las fotos, aquí les dejo a mis favoritas, veamos si comparten alguna:

1.- Heidi Klum: desde muy temprano en su Instagram, la modelo comenzó a publicar fotos de los preparativos junto a su partner Zac Posen quien la vistió para la ocasión. Maquillada por lindahaymakeup, Klum deslumbró con un precioso vestido en tono rojo, que en pantalla se veía casi coral. La maniquí alemana estaba nominada al Emmy como mejor anfitrión de reality junto a Tim Gunn por Project Runway de Lifetime, pero The amazin se quedó con el premio.

2.-Sofía Vergara (léase con tonito latino): Que vamos a decir de esta tremenda mujer, con su simpatía y curvas colombianas arrasó… algo que ya es costumbre donde quiera que va. Vestida por Roberto Cavalli, Vergara no podía pasar desapercibida y terminó protagonizando una polémica sexista por su performance en una plataforma giratoria. ¿Qué respondió ella? “Una persona puede ser atractiva, divertida y reirse de sí misma”. A Sofía no le importa lucir su escultural cuerpo y sabe que con el blanco atraería mirada, objetivo más que logrado.

3.-Camila Alves: Es muy difícil que esta modelo y presentadora de 1,75 m, mamá de tres hijos y con una figura única se vea mal. La esposa de Matthew McConaughey deslumbra en el 99.9% de las alfombras rojas a las que asiste acompañando a su marido. Estos Emmy no fueron la excepción y su vestido de Zuhair Murad- quien también vistió a Taylor Schilling- se llevó todos los aplausos del público. ¡Estupenda!

4.-Robin Wright: Mi gran favorita de siempre, la calculadora Claire de House of Cards. Una lástima lo que ocurrió con ella ayer, no pasó por la Red Carpet y tampoco se llevó el Emmy a Mejor actriz de drama, categoría por la cual estaba nominada… una injusticia a mi gusto. Pero más allá de eso, Robin lució IMPECABLE con un esmoquin/enterito en tono marfil de Ralph Lauren que sorprendió a todos por su sexy espalda. ¿La falla? Un makeup nude mega natural, rayando en lo pálida. Pero le perdono todo, es una estilosa.

5.-Lizzy Caplan (la mejor vestida según mi Dire @Paula_Aviles): Posó con un espectacular diseño de Donna Karan en blanco y negro. La actriz mostró de forma muy elegante su espalda recogiéndose la melena en un moño bajo. Todo un acierto.

6.- Julia Roberts: Con una sonrisa cautiva al mundo, la actriz de 46 años caminó por el escenario con un vestido corto de Giambattista Valli lleno de pedrería en tono azul marino y dejó a todos encantados. Nada que hacer.

 

0 comentarios

Lo último