26 de 08 de 2014

¡Nueva edición de Vanidades!

En esta nueva edición de nuestra revista te contamos en qué esta Pippa Middleton, la soltera de oro de Gran Bretaña. Además, con tu revista obtendrás el cuarto tomo de las novelas inolvidables de Corín Tellado.

A continuación te dejamos la editorial de Andrée Burgat, Directora Editorial de Vanidades, en la que nos cuenta que nos invita a atrevernos a probar aceites naturales:

“El año pasado, en uno de mis recorridos por Providencia, entré al Organisk a ver qué había de nuevo. Fabulosa sorpresa me esperaba al ver que habían importado mantequillas-aceites (butter) vegetales orgánicos –y genéticamente no modificados– de almendras, nueces, coco y macadamia, todo un paraíso para mi organismo, que detesta lo que sea derivado de los lácteos.

Compré un aceite sólido de coco exquisito, que utilizo en vez de matequilla cada vez que hago queques o recetas dulces. Además, se puede aplicar en el pelo y la piel (mezclarlo con protector solar da un color envidiable en el cuerpo). Pero lo más sensacional fueron unos sachets individuales de aceites de nueces y macadamias.

Son una especie de pasta, envasadas en monodosis, que sirven como snacks, un golpe de aceites esenciales naturales que todos debiéramos consumir, sobre todo en tiempos cuando el estrés nos tiende a invadir. Sí, porque investigaciones británicas arrojaron que el Omega 3 es vital para estados nerviosos, depresiones y adicciones.

¿Qué lo contiene? Pescados (conseguir aquellos que estén libres de metales pesados es arduo), chía, semillas de lino, nueces, almendras. ¿Cuál es mi invitación? Elige tu butter favorita y sube, naturalmente, tu dosis de Omega 3. Te aseguro que tu piel y todo tu organismo se sentirán diferentes”.

Andrée Burgat
Directora editorial
@andreeburgat
@vanidadeschile

0 comentarios

Lo último