27 de 08 de 2014

Prueba Vanidades: CC Cream

Desde hace cuatro años que intento combatir la rosácea. Es un problema que trato de aplacar con distintos productos pero sin buenos resultados. A esto sumo que mi piel es grasa y, de vez en cuando, me salen varios granitos y espinillas en el rostro, por lo que no puedo usar cualquier cosmético.

Pero estas dos complicaciones las he podido combatir con un solo producto, ya que hace tres semanas que estoy usando la CC Cream, de Nivea Q10, que ha funcionado de maravilla ocultando las imperfecciones de mi piel. Lo primero que hago por las mañanas es limpiar mi rostro con toallitas desmaquillantes, luego la lavo con agua, me seco bien y aplico esta crema en la cara y también en el cuello. Es ligera y se absorbe rápido, no es grasosa y tiene un aroma agradable (lo que quizás para las pieles más sensibles pueda ser una complicación).

Yo opté por el tono más claro, ya que mi tez es muy blanca y, sin dudarlo, fue la mejor decisión, porque se funde bien con mi color natural dando la sensación de que no me apliqué nada. La hidratación es buena, mi piel queda suave, pareja y las imperfecciones bajan.

Eso sí, recomiendo aplicarla dos veces al día, en la mañana y alrededor de las dos de la tarde, porque su índice de protección solar no dura toda la jornada (tiene SPF 25, por lo que no necesito ponerme un protector para combatir los rayos UV). Además dice ser antiarrugas, efecto que a mis 26 años aún no podré comprobar. Lástima que tenga parabenos en su formulación. En general, precio-calidad es excelente.

CC Cream, de Nivea Q10. Elimina arrugas y perfecciona el color de la piel, $7.990.

María Ignacia Rogers
Diseñadora de Vanidades

 

0 comentarios

Lo último