02 de 09 de 2014

¿Cómo usar un trench?

Un trench parece ser fácil de llevar y combinar. Sin embargo, esta extraordinaria prenda tiene sus reglas claras y es uan gran inversión de estilo. Fue la grandiosa ex modelo francesa Inès de La Fressange quien aclaró mis dudas acerca de cómo llevar y combinar un trench, algo que si bien siempre se ve perfecto,  tiene sus límites de estilo bastante rígidos.

Lo primero que debes saber es que el diseño original lo creó la firma inglesa Burberry. Su tela, una gabardina extremadamente tupida, hacía que el agua resbalara, convirtiéndose en el impermeable londinense de excelencia. Por lo mismo, los expertos dicen que un trench del sintético material polyester es un pecado de moda imperdonable.

La segunda regla es no abrochar su cinturón como es debido (Kate Middleton, en la fotografía, dejó que el cinto cayera de manera casual), la idea es darle un toque de informalidad uniéndolo solo con un par de vueltas rápidas.

Otra regla sería  jugar un poco con él y cambiar su aire subiendo las mangas y apretando los cintos de cada una para ajustarlas justo a la altura de los codos.

Como imaginarás, se puede llevar con jeans, pantalones formales, sobre un vestido negro, ¡casi siempre luce divino! Evita lucirlo con un estilo militar, con una pollera larga o recta, esta siempre debe ser más corta que tu trench coat favorito.

0 comentarios

Lo último