04 de 09 de 2014

¿Quién es la nueva novia de Harry?

Al parecer nuestro príncipe Harry ya ha olvidado y superado su ruptura con Cressida Bonas, su última y estilosa novia oficial. Así es, porque este cotizado heredero, a punto de cumplir 30 años el próximo 15 de septiembre, al parecer ha encontrado nuevamente el amor, ahora en una joven escocesa de 25 años. Su nombre es Camilla Thurlow, fue Miss Edimburgo y al parecer se conocieron por el trabajo que ella realiza en The Halo Trust, una ONG que desde hace años cuenta con el apoyo de la realeza británica.

La prensa ya ha visto a Camilla junto a Harry en varias ocasiones, una de ellas en el exclusivo club Tonteria en Londres, donde se habrían capturado imágenes de ambos besándose. Además de las fotos de hace algunos días, donde se les vio en un increíble y lujoso yate paseando por Saint Tropez en Francia, en el que además andaban acompañados por amigos muy cercanos al príncipe, por lo que se presume, podría ser una relación bastante seria.

Solo queda esperar a ver qué pasará con esta pareja, ¿será esta solo una nueva conquista o Harry buscará en Camilla una mujer con quien proyectarse y sentar cabeza? Quizás para su cumpleaños, en algunos días, tengamos más noticias y detalles a cerca de este nuevo amor.

0 comentarios

Lo último