08 de 09 de 2014

¡Nueva edición de Vanidades!

En esta nueva edición de nuestra revista te mostramos veinte looks increíbles para esta primavera, un perfil sobre la chica rebelde de la moda Cara Delevingne y recetas gourmet para disfrutar de un gran 18.

A continuación te dejamos la editorial de Andrée Burgat, Directora Editorial de Vanidades, en la que nos cuenta sobre la nueva colección de Tommy Hilfiger que podremos comprar exclusivamente en nuestro país:

“La colección Primavera-Verano de Tommy Hilfiger es realmente bella. Con un colorido muy elegante y extremadamente equilibrado, el diseñador ha destacado al máximo la femineidad y el glamour de cada mujer con diseños de aire sporty.

Para crearla, Tommy se inspiró en “la costa oeste de Estados Unidos, que representa la era dorada del surf, el deporte y el optimismo”. En cuanto a los colores, estos van desde los más saturados hasta tonos pastel aclarados por el sol. Comodidad y suavidad son las claves para prendas de su colección Runway, que es fabricada en una cantidad limitada y vendida en puntos específicos, donde se incluirá por primera vez a un país latinoamericano: Chile.

Sí, maravillosamente, las prendas de Runway Collection pueden ser admiradas y adquiridas en la tienda que la marca tiene en Parque Arauco, hasta agotar stock. Obviamente son unidades puntuales, por lo que si eres una fan de la marca, esta es una oportunidad espectacular.

Desde la firma están encantados y no es para menos. Afirman que las chilenas cada día demuestran un mayor interés por vestir bien, con productos únicos y personalizados, por lo que decidieron premiarlas con una venta de alta pasarela.

Lo destaco en esta edición, donde te presentamos páginas preciosas con las tendencias que harán de tu primavera un momento de renovación absoluta. Ríndete ante los prints, pasteles, flores, tribales, naranjas, étnicos, rayas de color, macramé…. No se trata de cambiar el clóset entero, solo se pueden agregar ciertas piezas que sean un refresh e invertir en algo icónico, que represente una preciosa creación exclusiva. Disfruta de la primavera y de un look exquisito”.

Andrée Burgat
Directora editorial
@andreeburgat
@vanidadeschile

0 comentarios

Lo último