11 de 09 de 2014

Conoce tu cuerpo… tu escote habla

Coqueta, sexy, más seria y formal, quizás romántica … ¿Qué estilo quieres potenciar? Existen diversos tipos de escote y aunque esta temporada primavera no estará marcada por el escote o cuello bote, no te olvides que el que finalmente elijas, debe considerar tu cuello, busto, altura y  figura.

- Escote bote o barco: se caracteriza por que va de hombro a hombro dejando cuello y parte de los hombros a la vista. Es perfecto para mujeres delgadas y de poco pecho.

- Escote en V: Nos ayuda a dar un toque seductor y sensual a nuestro look. También resalta la zona del cuello, pecho y busto, ya que aporta volumen en esa zona. Por tanto, es ideal para mujeres con poca talla y aquellas que están bien dotadas ser verán más voluptuosas.

- Escote halter: Toda la sensualidad se traslada hacia tu espalda y deja al descubierto también hombros y brazos. Resulta fantástico para mujeres de poco y abundante pecho. Esta temporada se usarán los amarrados a un costado o detrás del cuello. También es recomendado para mujeres de espalda ancha  porque reduce y estiliza. Además este escote es ideal para vestidos de noche y blusas más fiesteras.

- Escote corazón: Es para una mujer osada y ultra femenina, que quiere lucir orgullosa la zona del pecho. Es por ello que se recomienda a aquellas mujeres que tienen un busto grande y firme.

- Escote Strapless: ¡Sorpresa! Es ideal para mujeres de poco busto y de caderas anchas. ¿Y por qué? porque no tiene tirantes hacia los hombros y termina en la parte inicial del busto. Te verás linda si lo combinas este verano con jeans, faldas cruzadas y vestidos ajustados.

- Escote U: ¿Quieres que tu cuello se vea más largo y mostrarte más seductora? Bueno ya tienes la solución, el escote U.

Por favor, no te olvides que el tipo de sostén es tu principal aliado para que te saques el mejor partido. ¡Nos vemos!

0 comentarios

Lo último