15 de 09 de 2014

La primavera de Burberry Prorsum #LFWSS15

Por @OlguitaMallo

A las 13:00 hrs. en punto comenzó el desfile de la línea Prorsum de Burberry en el marco de la London Fashion Week que ya va en su cuarto día y finaliza mañana. La emblemática firma británica presentó la colección a la que su director creativo Christopher Bailey decidió llamar Birds and Bees (pájaros y abejas), con la performance en vivo del cantante inglés James Bay como música de fondo.

En esta colección destacaron los tules en varias capas mezclados con piel falsa, satín, cuero brillante y el denim. En tonos, el rojo amapola, amarillo helecho, verde arveja pálido, azul libélula, verde escarabajo y rosa mosqueta, bautizados así por el mismo Baileys, se llevaron los elogios.

En accesorios los zapatos fueron planos, con sandalias muy funcionales y combinadas con los esmaltes de uñas de las modelos, punto aparte para las omnipresentes zapatillas o trainers, y en cuanto a carteras hoy fue el debut la mini bee bag.

Como siempre Burberry tuvo una de las mas interesantes front row y entre los invitados estuvieron Cara Delevigne, quien el año pasado había cerrado el desfile y en esta ocasión llegó acompañada nada menos que de la top model Kate Moss.

También fue posible ver a la primera dama británica Samantha Cameron quien se sentó junto a la presidenta del British Fashion Council: Natalie Messenet. Vestida de Burberry estaba también Olivia Palermo y otras celebridades como Ana Wintour, Amber Le Bon, Paloma Faith, Mario Testino entre muchos otros.

El show lo cerró la modelo Suki Waterhouse, novia desde hace más de un año del actor Bradley Cooper. Y como ya es usual, Baileys mostró un despliegue de creatividad y homenajeó a Gran Bretaña,  país donde pájaros y abejas abundan aun en su campiña.

0 comentarios

Lo último