17 de 09 de 2014

Make up para novias

Con el buen tiempo comienza la temporada de matrimonios. En ese día tan especial, ¡no olvides que todas las miradas estarán puestas sobre ti! El look natural es una tendencia muy in para las novias. Para lograrlo, necesitas que tu piel luzca impecable y radiante. Primero prepara tu rostro con un exfoliante –ojalá un día antes–, luego usa un limpiador y una crema que hidrate y corrija las imperfecciones.

Si quieres que el maquillaje te dure más tiempo, ponte una prebase (primer), después una base con tecnología Air & Blur y un polvo mineral. El acabado será perfecto.

Por otro lado, debes centrar toda la atención en los ojos y deja el resto del rostro más ‘al desnudo’, para crear un efecto sutil, pero llamativo. Para obtener este resultado, aplica sombras en tonos pastel y define los ojos con un eyeliner en gel negro. Para resaltar aún más tu mirada, usa una máscara de pestañas que intensifique y aporte volumen.

Finaliza tu look natural con un blush y un lápiz labial suave, en la gama de los rosados o de los colores neutros.

Mis 7 básicos:
1. Mineralize Ash Exfoliator, de M·A·C. Es un exfoliante con cenizas de volcán, ideal para preparar la piel y dejarla radiante, $27.000.
2. Brightening Blush, de Bobbi Brown. Rubor ligeramente perlado, para un look fresco y radiante, $20.800.
3. Rouge Coco Shine, de Chanel. Lipshine hidratante, que suaviza y rellena los labios, $27.300.
4. Sumptuous Infinite Daring Length + Volume Mascara, de Estée Lauder. Con lujo y elevado rendimiento trabaja para lograr unas pestañas largas, exuberantes e infinitas, $19.900.
5. Miracle Air de Teint, de Lancôme. Fluido perfeccionador con tecnología Air & Blur, que crea una luz mate para una nueva generación del nude, $28.990.
6. All About Shadow Quad, de Clinique. Paleta de sombras en el Color Pink Chocolate, $27.500.
7. Polvos bronceantes, de Guerlain, de la línea Terracota Joli Teint. Logra un bronceado sumamente natural, $21.590.

0 comentarios

Lo último