22 de 09 de 2014

Concurso: Gana el libro Adulterio, de Paulo Coelho (CERRADO)

Linda tiene 31 años y todo lo que sueña: un marido que la quiere, una carrera exitosa y una familia perfecta. Así es la protagonista de Adulterio, la última novela de Paulo Coehlo que ha está entre las diez más vendidas en nuestro país.

Ambientada en Ginebra, ciudad donde el escritor brasileño vive hace cinco años, esta novela cuenta en primera persona cómo cambia la vida de una mujer que cree tener todo resuelto en su vida y que sufre un fuerte remezón emocional cuando se reencuentra con un antiguo amor.

Escrito con un estilo erótico-romántico, este libro trata de mostrar qué pasa en una pareja cuando hay una infidelidad de por medio y cómo cada uno de los involucrados debe vivir con la situación.

¿Quedaste enganchada con la historia? Entonces no puedes dejar de participar en este concurso. Tenemos dos libros para regalar, si quieres ganar solo debes responder en TRES LÍNEAS: ¿Perdonarías una infidelidad? ¿Por qué?

Felicidades Catalina Díaz y María, son las ganadoras de los libros. Las contactaremos por mail para que retiren su premio.

50 comentarios

maria

29 de septiembre de 2014

No, si bien dicen que la confianza es el pilar de una relación, más bien creo que uno esta en pareja para pasarlo bien, crecer y ser feliz ... Tener un compañero de vida y cuando ataca la infidelidad es porque esto no se esta cumpliendo, por lo tanto lo más óptimo es terminar la relación. No hacer esfuerzos innecesarios hay que saber lo que uno vale.

Pamela

29 de septiembre de 2014

Si la perdonaria, a veces en la vida las parejas van a destiempo uno con el otro en sus procesos personales y eso no implica que no te quieran, creo que a veces es una leccion que hace que la pareja se valore y retome lo que estaban dejando.

carolina jimenez

28 de septiembre de 2014

hola, yo no, porque uno perdona pero no olvida y ese fantasma te persigue cada vez que el llegue tarde, salga o no te bese como tu esperas.

Joce

28 de septiembre de 2014

Dejaría que el tiempo actúe e intentaría perdonar, pero no volvería con esa persona... lo haría porque creo que el rencor no es un buen compañero y merezco ser feliz con alguien que de verdad me ame y me respete.

Enereyda

27 de septiembre de 2014

Yo creo que no, porque si perdonas una te la volverán a hacer y mejor no perdono, no será lo.mismo es como si dijeran que tiras un dulce lo levantas y te lo vuelves a comer obviamente no, entonces no se perdona, si no valoró lo que tuvo desde un inicio no creo que después de la infidelidad lo haga es.una tontería y no, no se perdona.

Paly

25 de septiembre de 2014

Una infidelidad es tan potente... que tendria que estar enamorada para perdonar. Implica una pérdida de la confianza... y sé que no se puede ir de desconfiada por la vida.

mary

25 de septiembre de 2014

Tengo que amar de verdad a mi pareja para perdonar una infidelidad, aunque todos los seres humanos somos en cualquier momento infiel con la mente, y al perdonarlo pondria mas amor

Andrea

25 de septiembre de 2014

Si podría perdonarlo, pero no por eso volvería con el, perdonar es importante para ambas partes, lo haría para dejarlo ir y cerrar esa etapa, pero la relación se perdió, ya que una infidelidad rompe la confianza, no por nada lo hizo, hubo motivos e incluso sentimientos que se perdieron.

ERIKA

25 de septiembre de 2014

La perdono, por que el hombre y la mujer tienen todo el derecho a buscar lo que necesitan. Tal vez en sus relaciones de pareja no encuentran el pleno amor aunque se esfuecen...y de repente sin buscarlo se encuentran con otra persona que les estremece de pies a cabeza y sienten que pueden ser felices por unos instantes, sentirse libres, deseados y únicos aunque sea por breves momentos.

Daniela Bravo

25 de septiembre de 2014

No perdonaría una infidelidad, porque se pierde la confianza y ya nada volvería a ser igual. No me gustaría vivir con la angustia e incertidumbre de que vuelva a suceder. Y si paso una vez, porque no otra vez?

daniela salazar t.

25 de septiembre de 2014

no perdonaria una infidelidad, porque se pierde la confianza no daria segunda oportunidad, para vivir siempre con el miedo de ser engañada? o sacarle en cara por qué esto y lo otro ? eso no es una relación sana. aunque duela hay que vivir la vida y seguir con el próximo capitulo.nosotras somos las que tenemos que darnos otra oportunidad.

cynthia

25 de septiembre de 2014

Nunca perdonaría una infidelidad, primero porque muere la confianza que es algo fundamental en una pareja y, segundo, porque es señal de que ya no hay amor y no vale la pena vivir con una persona que no te ama y no te respeta.

Paloma

25 de septiembre de 2014

Si, la perdone.... Y olvidé, di vuelta la página y comprendí que no solo lo pasa mal quién es engañado sino también quien engaña y se arrepiente. La clave está en perdonar de corazón y seguir confiando. Y hoy??? No me arrepiento de haber dado esa oportunidad

Magdalena

24 de septiembre de 2014

Yo en mi caso no perdonaría una infidelidad por parte de mi pareja, porque perdonando no te respetas a ti misma, y se produce una pérdida de confianza,y la confianza es como la virginidad, se pierde y no la recuperas nunca mas.

Francisca

24 de septiembre de 2014

No, una infidelidad es falta de respeto hacia la persona, por eso debemos hacernos valorar. Si una persona esta con otra es para amarla y no engañarla.

Camila Benavides

24 de septiembre de 2014

No perdonaría nuevamente una infidelidad, ya que una vez lo hice y luego me dí cuenta que no valía la pena. Que la relación que yo creía la sustentaba mi mente y no era la realidad.

Karin

24 de septiembre de 2014

ahora no lo perdonaría, ya lo hice una vez y se volvió a repetir la historia, los hombres o mujeres infieles lo llevan en su esencia. Es muy difícil que cambien generalmente son personas que necesitan ser aduladas

Angelica

24 de septiembre de 2014

Estoy tratando de perdonar una infidelidad, uno pone en la balanza muchas cosas, desde el amor hasta la familia, claro que se perdona una sola vez, si volviera a pasar ni el amor ni la familia amarrarian la relación

amparo rayo

23 de septiembre de 2014

Si perdonaría una infidelidad,nadie esta libre de caer en la tentación

Conni

23 de septiembre de 2014

La infidelidad solo ocurre cuando se corrompe un vínculo "oficial" entre dos personas, construido en base un ideal creado en conjunto. la infidelidad no se perdona, se agradece. Es el sonido de alerta para salir corriendo y dejar al imbécil que te vende la pomada de un mundo perfecto cuando no existe.

kandratwitt

23 de septiembre de 2014

Depende de la Gravedad de la situación, independiente de se perdone o no, la inseguridad queda y ese fantasma tambien, se debe hacer un trabajo de perdonarte a ti misma y a él, en mi caso no podria perdonar una infidelidad!-

Alejandra Varela G.

23 de septiembre de 2014

No porque me parece que una infidelidad no sólo transgrede la confianza sino también es un atentado grave al amor que hasta el minuto de la infidelidad parecía ser mutuo. Quien ama no engaña!!! Saludos, Ale Varela

Javiera

23 de septiembre de 2014

Todo depende de la situación, perdoné una infidelidad y aprendí que la confianza nunca vuelve a ser la misma, hasta que llega un punto en que te deja de importar lo que la persona haga. Para nunca más perdonar una. Saludos taconeras!

Tania Pinto

23 de septiembre de 2014

Ahora si, no me di cuenta de las tres líneas si perdonaría una infidelidad dependiendo de la magnitud pero en oportunidades el amor que uno siente por la otra persona debe ser superior, al final uno también se hace un bien.

Tania Pinto

23 de septiembre de 2014

Holas Primero que todo debo decir que coelho es uno e mis escritores favoritos y que me encantaría ganar este libro. Ahora rspondiendo su pregunta si perdonaría una infidelidad obviamente dependiendo del tamaño de esta a qué me refiero si mi pareja hubiere tenido otra familia paralela, por ningún motivo. De hecho yo perdoné una infidelidad y no me arrepiento porque ahora soy muuuuy feliz con el hombre que tengo al lado, lamentablemente al inicio de nuestra relación cometió un error pero por mi parte tuve la grandeza de separar el orgullo y dejar en primer lugar el inmenso amor que yo tengo por él. Saludos. T.P.C.

Veronica E.

23 de septiembre de 2014

Creo que a veces la infidelidad es el resultado de problemas de 2, y hasta podria ser beneficioso para reencontrarse, pero UNA VEZ es perdonable, aunque cuesta mucho dar vuelta la pagina, pero 2 veces es para decir chao

Kiria

23 de septiembre de 2014

Se es infiel por naturaleza y fiel por opción, no creo en otra causa para engañar y mentir... tanto hombres como mujeres decidimos respetar o no nuestro compromiso con el otro...

ines argandoña

23 de septiembre de 2014

Se puede perdonar y seguir adelante, pero no se si juntos jajajajaj

Mely

23 de septiembre de 2014

Si, el ser humano necesita adrenalina y cambios constantes, la cuestión de fidelidad es un invento para amarrar y aprehender, creo que si realmente se ama se debe dejar ser siempre y cuando la sexualidad se ejerza con responsabilidad

sol

23 de septiembre de 2014

Yo perdoné una infidelidad... por que me sentía enamorada..en este momento no estoy con esa persona.. pero aún asi no me arrepiento.. lo hice de todo corazón, pero no estoy segura si lo volveria hacer.. creo que eso solo lo dedides cuando te pasa.

tania alvarez

23 de septiembre de 2014

Sinceramente se puede puede perdonar , pero con el tiempo la relacion pierde toda lo lindo que una vez fue la relacion,s e pierde la confianza, el respeto. todo lo que paso siempre estara presente!! lamentablemente me toco pasar por esto , y la relacion fue de mal en peor!! ya no solo murio lo lindo que un dia fue , si no que terminas rechazando a la persona que una vez le juraste el amor eterno, que tenias planes de vidas, proyectos juntos!! con todo lo que me paso , si se puede pero no se debe ! la relacion termina siendo tormentosa! y dolorosa saber que eramos felices y de la noche a la mañana , no kieres verlo ni en pinturitas!!

Maryta

23 de septiembre de 2014

Si, yo perdoné por muchas cosas, por sanidad mental, espiritual, yo lo viví y digo se sufre mucho, al perdonar se hace más intensa rica la relación.

M

23 de septiembre de 2014

El problema de las 3 líneas es que aquí (desde el celular) son 3, pero cuando lo públicas son más de 6

Karina

23 de septiembre de 2014

No perdonaria, el amor y la relacion en pareja es como el cristal, cuando se rompe es dificil volver a recomponerlo y la relacion queda con heridas que en algun momento vuelven a surgir.-

jeka

23 de septiembre de 2014

No me ha sucedido, pero creo que no, aunque lo ames demasiado la confianza se pierde y no puedes vivir pensando que lo hara otra vez. Si lo vez en una actitud extraña ya estarias pensando que te esta siendo infiel y alomejor no es así. Si lo hizó una vez, lo puede hacer otra vez. Y no estaría dispuesta a eso.

catalina diaz

23 de septiembre de 2014

creo que depende la gravedad de la infidelidad y sobre todo la intencion, si implica sentimientos y mentiras por largo tiempo es mas dificil porque el dolor es mas grande, si es un encuentro casual o un momento sin importancia es mas probable que sea perdonable. Quiero el libro!!!

María

23 de septiembre de 2014

Honestamente no se, he leído incluso en taconeras (si mal no recuerdo era 1 nota de Paula Avilés) que hay quienes tienen esa capacidad de perdonar y retomar una relación. Por un lado dicen que el amor perdona todo, pero por otro pienso que el amor no engaña.

Danniela

23 de septiembre de 2014

No la perdonaría, creo que es lo peor que alguien puede hacer, destrozar la confianza, es muy difícil volver a recuperarla.

Barbara

22 de septiembre de 2014

Hay que estar en el lugar, si perdonaría, lo he hecho... porque las relaciones son de a dos y algo debe estar fallando para que eso suceda, todos nos equivocamos y quisiéramos una segunda oportunidad el amor todo lo puede

Emilce

22 de septiembre de 2014

No lo perdonaría por el simple hecho de que cuando se está con una persona hay que respetarla y quererla, y una infidelidad demuestra todo lo contrario. Si no hay confianza, no hay relación posible y eso causa la infidelidad.

Emilce

22 de septiembre de 2014

¿Si perdonaría una infidelidad? la respuesta en realidad es simple, no. ¿Pero por qué no? porque vos tenes que confiar en la persona que amas y supuestamente te ama, y si te hace infiel ¿qué clase de confianza hay? ¿hay amor? cuando se está con alguien se está tomando una responsabilidad, responsabilidad de hacer feliz a la persona que tenes a tu lado, respetarla y una infidelidad demuestra todo lo contrario, y es denigrante. Por mucho que se ame a la persona, una infidelidad cambia todo y para mi demuestra que esa persona en realidad no te quiere como para dañarte tanto, y no se lo podría perdonar. Lo lamento, te amaré con todas mis ansias, pero no me gustaría estar con una persona que no está conforme conmigo.

Nicole Vergara

22 de septiembre de 2014

de verdad, no...creo que con una infidelidad mueren las bases de cualquier relacion que son la confianza y el respeto.

maria jose cavalieri concha

22 de septiembre de 2014

ya no. he perdonado infidelidades. y siempre vuelven a cometer los mismos errores. la relación nunca vuelve a ser lo mismo. se pierde la confianza y cuesta un montón volver a empezar una relación nueva, ya que siempre se carga con el fantasma de la infidelidad... pero se puede salir adelante.

Nelly

22 de septiembre de 2014

Definitivamente no, aunque suene fuerte, porque siempre quedaría rondando el recuerdo de la infidelidad y la relación no volvería a ser la misma porque habría desconfianza. Además, te sentirías culpable, imaginando en que fallaste que tu pareja busco otra persona.

Laura Michelle

22 de septiembre de 2014

Todo depende del momento, no se sabe que pasará más adelante y aunque no es lo correcto, a veces quienes decimos que no, también podemos caer.

Carolaine

22 de septiembre de 2014

Creo que hay que estar en la situación para saber si realmente es posible perdonar o no, además creo que se perdona pero jamás se olvida.

marta

22 de septiembre de 2014

no perdonaria una infidelidad, por que pasa a llevar el respeto, el amor, la confianza, y aunque asi lo hiciera siempre va a ver esa espinita en el corazon q saldra a relucir cuando aya algun problema y no viviriamos felices y tranquilos, asi q la respuesta es no.

Javi Andrade

22 de septiembre de 2014

No, no perdonaría una infidelidad. Es una falta de respeto increíble, y el respeto es la base de toda relación, y para mi es intransable. Además, me carga que me mientan, prefiero que me digan la verdad aunque duela.

Claudia Rojas Lefinao

22 de septiembre de 2014

No perdono la infidelidad, creo que la relación de pareja se basa en la confianza y el respeto y cuando estos factores se rompen, ya nada vuelve a ser lo mismo. el que engaña una vez, lo volverá a hacer una y otra vez!

paula

22 de septiembre de 2014

Yo creo que eso no se puede saber hasta el momento en que en una relacion de pareja uno se ve enfrentada a esto, existen ocasiones en donde definitivamente el acto es imperdonable. Pero en otras, dependiendo del contexto, y del amor que existe todo sepuede

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último