25 de 09 de 2014

Las seis principales tendencias de esta temporada

El juego de colores y el coqueteo de telas marcará el arte de vestirse bien esta primavera-verano. La consigna es: ponte aquello que te cambie el día y que sea una extensión de tu personalidad y carácter. ¡Ponte al día con los conceptos y no te arrepentirás!

1.- Arty: Rompe con todo. Transgrede las reglas. Esta fue la propuesta de Dior, Chanel y Prada en las pasarelas, estampando literalmente arte en las telas.  Se caracteriza por brochazos de formas abstractas o figuras geométricas. Te lo aseguro, pintarás las calles al caminar.

2.- Flores: ¿Coqueta y pretenciosa como las flores? ¡Sí, las amo! Y ahora están por todos lados seduciendo con sus tonalidades en pantalones, vestidos y blusas. Sin embargo, ten presente que las prendas estampadas tienden a  agrandar la figura y a acentuar las zonas más prominentes. Es por ello que mujeres de contextura un poco más ancha deben usar sólo una de estas prendas y preferentemente en la zona más delgada del cuerpo.

3.- Tropical: También es un must y aportará a tu look  mucha fuerza y color. La idea es un estilo fresco y chispeante. Encontrarás vestidos de satén estampado, blusas, camisas, camisetas, shorts y pantalones con colores muy alegres y fuertes. ¡Una variedad de modelitos increíbles!


4.- Total White: Blanco sobre blancos. Y la clave para brillar solo está en los accesorios. Vestidos de gasa blanca, polleras tubo o plisadas te darán un toque divino!

5.- Sporty chic: La idea es andar cómoda e informal pero ten cuidado ya que el secreto está en el equilibrio de las prendas y en los accesorios que utilices para lograrlo. Aquí te mostramos cómo.

6.- Tribal: Locura por las sedas naturales, rafias, collares de alpaca y tiras de cuero…la propuesta  de este concepto es que andemos más libres. Para lograr la mezcla perfecta son los toques y la combinación de  estampados exquisitos, tales como tejidos, cuero, plumas.


Ya lo sabes tienes seis alternativas, que te permitirán jugar natural y libremente.

0 comentarios

Lo último