29 de 09 de 2014

Pelo sano y natural en un solo lugar

Hace un tiempo les comenté mi experiencia en My Head, una peluquería de estilo british que abrió sus puertas en Chile hace poco menos de un año. El lugar me encantó y el tratamiento que me hice fue de esos que uno le recomienda a sus amigas.

La semana pasada tenía ganas de volver porque me enteré de dos nuevos tratamientos capilares que estaban haciendo. Se trata de Kerathermie y Resubstantif – procesos que devuelven la “materia” a la fibra del pelo, es decir, le devuelve el cuerpo y la densidad que tenía en forma natural, ideal para las que nos alisamos y tinturamos (aunque no sea tan a menudo).¿De qué se trata cada tratamiento?

KERATHERMIE, de regreso al cabello virgen: Consta de la aplicación de una ampolla de nutrición, seguida de una ampolla de Resistencia, al cabello,  previamente lavado con Bain Oleo Relax, un baño muy nutritivo. Las ampollas se aplican en el peinador, mecha por mecha, con diferentes técnicas en cuanto a la presión de los dedos, ya que cada una actúa a diferentes niveles. La primera en la cutícula, y la segunda en el Córtex. Luego se vuelven a dividir los cabellos, y se sellan con dos pasadas de plancha a un máximo de 180 grados, que hará la función de cauterizar la fibra con los contenidos que entraron en la misma.

Se enjuaga bien, y se aplica la Máscara oleo relax. Se deja 15 minutos en exposición. La máscara vuelve a nutrir la fibra, para finalizar el proceso de aplicación que requiere el uso de plancha El resultado es una fibra con más cuerpo, que no es lo mismo que volumen; sino un aumento del cuerpo y la densidad, más parecida a la textura del cabello virgen.

Recomendado para mujeres y hombres entre 25 y 35 años.

RESUBSTANTIF, Stop al envejecimiento natural: Al igual que el Kerathermie, tiene como objetivo recuperar la densidad, pero con la diferencia que viene formulado además para tratar los signos del envejecimiento natural, por eso se aconseja aplicar desde los 35 años. Se compone de la aplicación de una cánula, antes del lavado, que trae como toda ampolla un concentrado, que se deja actuar 10 minutos. Luego se lava el cabello con el baño densificador, para finalizar aplicando la máscara.

Dónde: Luis Pasteur 6666, Piso 2, Local M. Boulevard Lo Curro.
Teléfono: 22196075

0 comentarios

Lo último