01 de 10 de 2014

¡No más celulitis!

Wp-piernas

Aunque es muy difícil eliminar la temida “piel de naranja”, el ejercicio y una buena alimentación, combinados con tratamientos y cremas, son los mejores aliados para lograr una piel firme, tonificada y libre de celulitis. Para reforzar los resultados te recomiendo que te duches con agua fría antes de aplicar tu tratamiento, para estimular la circulación sanguínea. Después, masajea con un cepillo corporal las áreas problemáticas para romper los depósitos de grasa. Así lograrás reafirmar tu piel.

Además, aquí te dejo con los 3 mejores tratamientos que podrás encontrar en Santiago:

1. LIPOMASSAGE Y BODY ART-5
¿Qué es? Con rodillos motorizados se realiza un masaje en la piel y el tejido subcutáneo. Se aplican ampollas de tratamiento con concentrados adelgazantes y drenantes.
¿Para quién? Actúa sobre la celulitis que se ve al apretar la zona y también en una avanzada y con retención de líquido.
¿Efectos? Se ven los cambios desde la primera sesión, llegando hasta un 80% de mejoría. Reduce celulitis y efectos visibles de retención de líquido. Se obtienen piernas contorneadas, ligeras y piel lisa.
¿Precio? 7 sesiones de Lipomassage + 10 de masaje manual: $499.000.
¿Dónde? Clínica de la Mujer Be Mom. Av. Kennedy 5735, local 1, Edificio Marriott. www.bemom.cl

2. SMOOTHSHAPES XV
¿Qué es? Combina láser con luz infrarroja, vacío y masaje con rodillos, logrando disminuir la acumulación de grasa, la retención de líquido y estimular el drenaje de toxinas.
¿Para quién? Para pacientes con grado II (se ve al estar de pie y desaparece al acostarse).
¿Efectos? Se logra disminuir la celulitis, en promedio, de un grado al término de las 8 sesiones, pero se notan mejorías a partir de la cuarta a quinta sesión.
¿Precio? 8 sesiones: $600.000.
¿Dónde? Clínica Medici. Av. Apoquindo 5555 of. 1102. www.clinicamedici.cl

3. MEDICINA BIORREGULADORA
¿Qué es? Se realiza por vía oral y mesoterapia, aplicando inyecciones para administrar vía intradérmica y subcutánea los medicamentos elegidos según el paciente.
¿Para quién? Todos los niveles de celulitis (I, II y III), aunque los resultados son mejores en casos leves.
¿Efectos? Comienzan a verse a partir de la 3ra sesión. La celulitis se atenúa, pero los resultados son muy variables dependiendo de cada paciente.
¿Precio? Ideal 6 sesiones,$70.000 cada una.
¿Dónde? Clínica Dra. Carmen Moren. Raúl Labbé 12613, of. 623, La Dehesa. www.doctoracarmenmoren.com

0 comentarios

Lo último