02 de 10 de 2014

La Reina Letizia llega a Springfield

letizia-simpson9-z2

Algunas mujeres de la realeza ya han pasado por esto, como Kate Middleton y la Reina Isabel, y por supuesto que ahora era el turno de la Reina Letizia. ¿De qué hablamos? De nada menos que de ser parte de la extensa lista de personajes de la exitosa serie The Simpsons. El encargado de hacer la caricaturización ha sido el ilustrador y activista italiano Alexsandro Palombo, retratando a la hasta hace poco princesa como ícono de la moda.

En caricatura Letizia tiene el nombre de Divina, quien luce los más espectaculares e inolvidables vestidos que ha usado en distintas ocasiones. Entre ellos destacan diseños de Felipe Varela, Lorenzo Caprile y Hugo Boss, los que van acompañados siempre de alguna pose característica de dueña del trono español.


Este artista se caracteriza por sus inusuales ilustraciones llenas de mensajes y trasfondo social, como lo fue su polémica serie de imágenes donde las princesas de Disney lucían diversas discapacidades físicas o señales de ser víctimas de maltrato. Pero esta vez la idea no fue esa, y los dibujos son solo parte de una nueva entrada en su blog que lleva el nombre de “Bienvenidos al Palacio Real de Madrid”.

Más allá de todo, Alexsandro siempre sabe cómo llamar la atención y estar en la palestra, y por supuesto que esta no fue la excepción. ¿Será que pronto nos sorprenderá con nuevas publicaciones?

0 comentarios

Lo último