03 de 10 de 2014

¡Nueva edición Vanidades!

En esta nueva edición especial de cuerpo, te mostramos una efectiva guía anticelulitis, recetas para desintoxicar tu organismo y además todos los secretos de Elle Macpherson para mantenerse radiante a los 50 años.

A continuación te dejamos la editorial de Andrée Burgat, Directora Editorial de Vanidades, en la que nos cuenta sobre la increíble exposición sobre la historia de la lencería que visitó en Nueva York:

“El Fashion Week de Nueva York no solo es una oportunidad para que los editores del mundo entero aprecien las colecciones de cientos de diseñadores, sino que también es una instancia relevante para deleitarse con las sensacionales exposiciones que realiza el Museo FIT, el único de la ciudad dedicado íntegramente al arte de la moda. Este histórico espacio conserva, documenta, exhibe e interpreta una colección de más de 5.000 prendas y accesorios, desde el siglo XVIII al presente.

En esta oportunidad, el museo se luce con una exposición dedicada a la evolución de la lencería. Llegamos a ella con Matías Tortello, editor de Vanidades Argentina, y quedamos maravillados. Ahí estaban corsets de 1889, fabricados en una seda satinada que aún resguardaba intacto su fucsia apasionado. Se encontraban también los vestidos de las novias de 1840, fabricados en un suave algodón. Por supuesto, se dejaban admirar brasieres y enaguas de Christian Dior del año 1949 y cortsetería del 2014, diseñada por la exclusiva marca La Perla.

Mi invitación, inspirada en esta fascinante exhibición, es a que te deleites con tu propia lencería. Cuida que sean prendas que estén en armonía con tu identidad. Será tu mejor secreto”.

Andrée Burgat
Directora editorial
@andreeburgat
@vanidadeschile

 

0 comentarios

Lo último