06 de 10 de 2014

Ellas son fuente de inspiración

Wp-630-mujer

Algunas por lo generosas, otras por lo fuertes, otras por lo modernas y otras por lo capaces, resueltas y valientes. Todas ellas son admirables y se han distinguido por sobresalir en el mundo de la cultura, la moda o el deporte. Ellas, mujeres que nos inspiran de Eva Roemer es un libro que reúne a varias de este tipo de féminas.

Son 45 en total y sus historias atraen, porque creen en sus sueños y luchan por alcanzarlos. De distintas épocas y lugares dan peleas por causas personales, como Jennifer Aniston, quien se esforzó por ser actriz, la exploradora Louse Boyn quien, logró llegar al Polo Sur, o por Jane Goodall que aun no teniendo estudios formales hizo grandes aportes sobre el estudio de los chimpancés. Otras enfrentaron las restricciones sociales de sus tiempos para abrirse un espacio en la medicina o el arte.

Con imágenes y una breve biografía de cada una este libro de tapa dura es ideal para regalar, ya que en sus últimas páginas tiene espacios especialmente diseñados para rellenar con fotos y textos sobre quienes nos inspiran y por qué.

Libro: Ellas, mujeres que nos inspiran.
Editorial: Maeva
Páginas: 100
Precio: $10.700

1 comentarios

Kaydence

14 de noviembre de 2014

Caillng all cars, calling all cars, we're ready to make a deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último