07 de 10 de 2014

Concurso: Matar a Leonardo Da Vinci, de Christian Gálvez (CERRADO)

Wp-630-da

Ambientado en Europa, siglo XIV. Mientras España, Francia e Inglaterra ultiman su unificación, los Estados italianos se ven envueltos en conflictos permanentes por culpa de la religión, el poder y el ansia de expansión territorial. Lo único que les une es el renacimiento cultural de las artes.

En la Florencia de los Médici, epicentro de este despliegue artístico, una mano anónima acusa de sodomía a un joven y prometedor Leonardo da Vinci. Durante dos meses será interrogado y torturado hasta que la falta de pruebas lo ponga en libertad. Con la reputación dañada, Leonardo partirá hacia nuevos horizontes para demostrar su talento y apaciguar las secuelas psicológicas provocadas en prisión.

¿Quién lo acusó? ¿Con qué motivo? Mientras se debate entre evasión o venganza Leonardo descubrirá que no todo es lo que parece cuando se trata de alcanzar el éxito.

¿Quieres tener una excelente lectura para el mes de octubre? Entonces no puedes dejar de participar en este concurso. Tenemos tres libros para regalar, si quieres ganar sólo debes responder en TRES LÍNEAS: ¿Cuál es tu obra de arte favorita de Leonardo Da Vinci? ¿Por qué?


Felicidades Sebastián, Patricia Sánchez y Joseleinne Riquelme, son los ganadores de los libros. Los contactaremos por mail para que retiren su premio.

11 comentarios

Alexandra Perrot

27 de octubre de 2014

"San Juan Bautista" es enigmático.La sonrisa,el gesto. Lo miro y siento que me va a contar un secreto..Me cautiva.

ana maría

23 de octubre de 2014

La Gioconda porque es tan enigmática

joseleinne riquelme

23 de octubre de 2014

Les dije que sus inventos,en especial la máquina para volar porque era revolucionario para la época...¿Por qué lo borraron?

patricia sanchez

20 de octubre de 2014

La Gioconda, principalmente por la mística que la envuelve, el paisaje lleno de simbolismos y como pareciese que ella te busca y sigue con la mirada; es única.

camila

19 de octubre de 2014

El dibujo a escala "El hombre de vitruvio", puesto que representa lo armónico y proporcional que es nuestro cuerpo, y hace preguntarse de donde viene nuestra perfección.

Yasmin Schmidt

17 de octubre de 2014

La obra que más me gusta es La Virgen de las Rocas, porque es una obra espiritual en una cueva y porque no estuvo exenta de custionamientos y misterios. !!Grande Da Vinci!!!

Paula Saavedra

17 de octubre de 2014

La Mona Lisa, es la obra icono de Da Vinci, ademas la estrella del cuadro es una mujer normal. Saludos

Sebastián

17 de octubre de 2014

El hombre de vitruvio; la razón es porque Leonardo representa en la obra la corriente humanista de la época, el uso de la razón. Además la obra es perfecta.

camila

16 de octubre de 2014

Si ya se había comentado antes no cuenta?? :/

catalina diaz

16 de octubre de 2014

veo q se borraron todos los comentarios del cincurso no es justo!

Maria Magdalena

16 de octubre de 2014

La La Mona Lisa, la recuerdo mucho, porque es mi sueño sacarme un retrato asi ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último