08 de 10 de 2014

Prueba Vanidades: Tratamiento reductivo

WP-630-cintura

Nunca he creído en las máquinas que prometen reducir centímetros ni tonificar la piel. Para mí, este tema se logra con dieta y ejercicios. Sin embargo, ante la avalancha de promesas de tecnología para conseguir el cuerpo perfecto, me animé a probar el Ultra Shape y Vela Shape en la Clínica Medici, donde una doctora evalúa y programa las máquinas, y una kinesióloga realiza el procedimiento. Todo muy serio y profesional.

El programa consta de 8 sesiones, una semanal. En mi caso, como trabajaría abdomen y caderas, cuando usaba las dos máquinas juntas me demoraba tres horas. Mi problema fue que tengo el umbral del dolor bajo y las sesiones con Ultra Shape no las soporté. En la clínica hicieron todo lo posible para hacerme el tratamiento grato, pero definitivamente no lo aguanté. Si compartes mi sensibiliadd de piel, te aconsejo no hacerte este tipo de tratamientos con síndrome premenstrual.

Los resultados se observan desde la cuarta o quinta sesión, pero yo en las caderas hice solo cuatro de Vela Shape, Ultra no lo toleré. En el abdomen conseguí realizar dos sesiones de Ultra. No pude más. Desde la primera sesión han pasado casi dos meses y, efectivamente, mis caderas se redujeron visiblemente.

Aunque como abandoné el tratamiento, nunca sabré una evaluación final. Además, tuve un viaje y caminé mucho y comí poco. ¿Volvería a hacerlo? Sí, pero solo realizaría Vela Shape, siento que es efectivo y tolerable. Ultra Shape para mí fue doloroso. Y siento que sufrir así, en este caso, no es tema.

Andrée Burgat
Directora Vanidades Chile

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último