14 de 10 de 2014

La elegancia del amarillo

Wp-amarilo

El diseñador venezolano Angel Sánchez conmovió con una pasarela cargada de amarillo. ¿Su make up? Divino, elegancia pura. No hay lugar para las dudas.

Angel Sánchez, un creador de moda de líneas geométricias simples, un tipo guapo disciplinado que exacerba de manera casi infinita la femineidad de la mujer, demostró que el amarillo es el color que reinará de aquí a los próximos dos años. Sí, porque a través de vestidos largos, pantalones, túnicas y tops, maravilló al front row con una colección abrazada completamente por la magia del sol.

Impresionante desfile que tuvo un makeup extraordinario a cargo de Sergio Erasmo, Senior Makeup Artist de M·A·C Cosmetics, quien demostró que el maquillaje es trascendental al momento de llevar la moda. Como el mismo lo explicó en su backstage: “Usé un suave tono ahumado amarillo en el párpado superior.

Luego un color rosa suave para las mejillas, para que se vieran redondeadas, con sensación de muñeca, perfilando rasgos inocentes, muy sutiles. Los labios fueron teñidos de púrpura y las pestañas están agrupadas entre sí, al estilo de Liza Minelli, como una sensación de ojo de muñeca. La idea es no asociar este maquillaje a una edad, sino entrar con él a una niña interna y divertida.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último