16 de 10 de 2014

Ilumina tu piel gracias a la margarita

Wp-margarita1

Hoy recibí una linda plantita de margarita junto con cinco increíbles productos de Burt’s Bees de la línea Brightening, los que están formulados con Extracto de Margarita. No sabía el objetivo de esta flor hasta que me puse a investigar.


¿Sabes sus beneficios? Te cuento que estos son ideales en la rutina diaria para lograr un cutis mucho más luminoso y parejo de forma natural.

Lo importante aquí es que aporta luminosidad (de ahí el nombre de esta colección), ya que detiene el proceso de formación de melanina, es decir, empareja el tono de la piel y ayuda a disminuir las manchas oscuras y la decoloración.

Entre los productos estrellas está Even-tone Moisturizing Cream, que empareja visiblemente el tono de piel y reduce las líneas finas y arrugas; Eye-treatment, que disminuye las manchas oscuras y calma la hinchazón; Daily Facial Cleanser, que remueve eficazmente el polvo, grasitud y maquillaje; Dark Spot Corrector también disminuye manchas oscuras, empareja el tono de la piel y lo mejor es que crea un cutis radiante y luminoso; finalmente está Refining Tonic que cumple los mismos beneficios que el limpiador, pero este producto lo hace en su forma de tónico.

Wp-margarita2
Seguramente no te resistirás a estos básicos esenciales de Burt’s Bees para que esta primavera tengas una piel totalmente linda, natural y, por supuesto, iluminada.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último