20 de 10 de 2014

¡Nueva edición de Vanidades!

Chanel : Runway - Paris Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2015

En esta edición aniversario, te mostramos un perfil de la súper modelo Gisele Bündchen, los seis básicos para lograr un look brillante y algunos tips para adelgazar sin dietas.


A continuación te dejamos la editorial de Andrée Burgat, Directora Editorial de Vanidades, en la que nos cuenta sobre la última campaña de Chanel, protagonizada por la estupenda Gisele:

“El mismo Karl Lagerfeld explicó que después de haber propuesto su colección anterior en un ambiente de supermercado, el siguiente paso era salir a la calle. Para eso, recreó un Boulevard Chanel, donde las modelos  caminaban como si fuera una vereda más de París. Esta colección ready to wear detectó tendencias: mezclas de colores al más puro estilo acuarela (que Lagerfeld dibujó), zapatos dorados bajos, chaquetas abotonadas a la izquierda (como las masculinas),  y líneas finas horizontales y verticales.

Todo eso y más se lució junto a mujeres de estilo absolutamente parisino, entre las que destacó el rostro pincipal del momento, la brasilena más exitosa: Gisele Bündchen, quien por estos días está estrenando la nueva campaña de la marca con su mítica fragancia Chanel Nº5. Este material lo presentamos en exclusiva en esta edición, que está dedicada a celebrar un exitoso nuevo año como la revista femenina más importante de Latinoamérica. Disfruta nuestras páginas, cargadas de buen gusto y felicidad”.

Andrée Burgat
Directora editorial
@andreeburgat
@vanidadeschile

Foto: Getty Images

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último