21 de 10 de 2014

Entre la pasión y la estabilidad

Wp-coehlo

La historia de la mujer aburrida o decepcionada de su matrimonio ha dado mucha páginas a la literatura, como las clásicas Madame Bovary o la sufrida Anna Karenina. Ahora es bajo la pluma del best seller y gurú Paulo Coelho que conocemos en Adulterio las vicisitudes de una más moderna e insatisfecha fémina que se pregunta por qué si lo tiene todo no siente nada especial.



Es una periodista exitosa, casada con un hombre rico, con hijos bien portados y que vive en una ciudad y con un estilo de vida que le acomoda. Además es atractiva y su marido la quiere.

Pero el ser humano es así y siempre quiere más… más pasión y emoción en este caso. La misma que encuentra luego de entrevistar a un ex novio de la adolescencia y que con su discurso de vida autorevisionista le despierta sensaciones que ya creía olvidadas.

Algo tenemos las mujeres que necesitamos en algún momento de la vida subir nuestras emociones a un carrusel para que nos despierte y valoremos y definamos la ruta que queremos para nuestra vida. Aquí la protagonista debe optar por  vivir la culpa y el placer o seguir como hasta ahora con su reclinó y entorno perfecto pero aburrido.

Las elecciones en la vida son personales y la ficción nos permite soñar con que las cosas podrían ser diferentes para mejor. No es una historia romántica sino de conflictos y dudas, de miedo al cambio y de intensa necesidad de él. ¿alguien ha pasado por eso?

Editorial: Grijalbo.
Páginas: 272.
Precio: $9.500

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último