22 de 10 de 2014

Prueba Vanidades: Serum para cada piel

Wp-serum

“¿Un suero que se adapta a cada tipo de piel? ¡Imposible!”. Esa fue mi reacción al enterarme de que Clinique había creado Smart Custom-Repair Serum, una fórmula revolucionaria que soluciona los problemas de la piel del rostro dependiendo de cada necesidad. Por tal llamativa propuesta me animé a probarlo sin ninguna expectativa y, definitivamente, me sorprendió.


Mi piel tiene tendencia a la rojez y en algunas zonas es muy seca. La usé poco más de un mes cada mañana ocupando solo dos gotas y noté mi piel mucho más sana, sumamente iluminada y menos roja. Tiene un olor exquisito, su textura es realmente suave y al depositarla en mi tez se nota que es cálida, lo que en mi piel es increíble, ya que con hidratantes frescos y fríos que he probado mi rostro se pone rojo debido al cambio de temperatura.

¿Cuál es su máximo secreto? Está elaborado con ingredientes que calman y alivian la piel, lo que proporciona una alta concentración de activos que reparan de forma enfocada, de acuerdo a las necesidades de cada mujer, sin irritarla, por supuesto.

Wp-serum2

Tiene en sus ingredientes alga roja, que alivia y calma; extracto de regaliz y cafeína, que optimiza la eficiencia celular y mantiene la irritación lejos, además de elementos que disminuyen la apariencia de líneas y arrugas, otros que tonifican y entregan elasticidad, hidratación y tersura. Es para todo tipo de pieles y edades. El inconveniente es que dura aproximadamente un mes; debiera servir como la mayoría de los productos, que duran en general tres meses.

Smart Custom-Repair Serum, de Clinique. Repara los daños de la piel del rostro según tus necesidades específicas, $39.900 (30 ml).

Valentina Ramírez S-M
Editora Vanidades Chile

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último