23 de 10 de 2014

Delicadeza teñida de verde

Wp-verde

Así como el amarillo, otro color que se impone esta temporada estival es el verde en todas sus tonalidades: suave, vibrante, menta y pastel. ¿Cómo llevarlo? A continuación te contamos:

Para el día:
- Lo puedes complementar con negro o blanco. Con el primero aportarás más fuerza a tu estilo y con el segundo lo volverás más cercano y accesible.

- Según tu tono de piel también tienes dos opciones: Si tu piel es clara, apuesta por los tonos más pastel y aguamarina. Si, por el contrario, eres morena atrévete con las tonalidades más fuertes. En todo caso si rubias, morenas y pelirrojas quieren verse aún más osadas y optar por el verde en “total look” les sugiero que junto con las prendas, también incluyan los zapatos y bolso en este tono. Para ello puedes jugar con la materialidad y los accesorios.

Wp-verde2

Para la noche:

- La mejor opción son los ‘maxi-vestidos’, que declinan en tonalidades más profundas, tejidos fluidos y vaporosos, encajes… Delicadeza teñida de verde para finalizar los días veraniegos.

No seas tímida. Vamos, dilo: ¡Verde… cómo te quiero!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último