28 de 10 de 2014

Escote en V: El rey de esta primavera

Wp-escote1

Clave es escoger un sostén que se adapte al diseño y se funda de manera impecable en una piel perfecta.


El diseñador americano Narciso Rodríguez lució la piel de la mujer en todo su esplendor al destacar toda la elegancia y magnitud arquitectónica del extraordinario escote en V. Si bien este magnífico diseño nunca ha estado alejado de la moda, en la temporada Spring 2015 se llevará con fuerza. Bendita noticia para aquellas mujeres que adoran lucir su piel y estilizar el cuerpo.

Ya sea en telas negras o de colores vibrantes, el poder del V radica en que es capaz de destacar un busto medio y rebajar uno voluminoso, es decir, consigue equilibrar visualmente el cuerpo completo al alargar la parte superior del tronco. Mi creación favorita es aquella que además de ser pronunciado en el frente, es también rebajado en su espalda, dando total cabida a la sensualidad. El gran requisito es tener una piel hidratada y linda, impecablemente linda.

Wp-escote2

Narciso Rodríguez, fiel a su línea geométrica de cortes precisos, destacó este corte en vestidos y tops negros, blancos y nude, uno de sus tonos favoritos. En modelos maquilladas y peinadas con una impresionante sutileza, el diseñador sacó aplausos con una colección en la que se destacaron los detalles de encajes, zapatos bajos que quedaban como guantes y polleras de caída precisa y envolventes. Luce este escote con piel satinada y disfruta de una seductora primavera.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último