29 de 10 de 2014

Primavera en pink

Wp-pink630

Lo trendy en maquillaje para esta temporada son las diferentes tonalidades de rosado en sombras, mejillas, labios y uñas. ¡Con este color proyectarás romanticismo! Así es, deja de verte cansada y comienza a disfrutar de esta época con un make up que te haga lucir fresca, relajada y primaveral.


El color rosado ahora es el protagonista por excelencia, incluso, ha destronado un poco al rojo que tanto apasiona a las mujeres. Antes de maquillarte, recuerda siempre aplicarte una base que cubra tus imperfecciones, para que tu rostro se vea radiante y juvenil.

Lo mejor es que la gama del rosado se puede adaptar a todas las mujeres, sin importar el tono de la piel. También permite combinar cosméticos brillantes con opacos, desde los más románticos hasta los más audaces.

Para lograr el look primaveral es clave que las pestañas naturales o postizas destaquen los ojos de manera definida y voluminosa, y que las cejas estén gruesas y pobladas. ¡Te verás fabulosa!

mari banner

Aquí mis 7 imprescindibles:
1. Dual-Intensity Eyeshadow, de NARS. Sombra en tono rosado, que se puede aplicar con una brocha seca o mojada, $21.500.
2. Colorstay Longwear Nail Ename, de Revlon. Esmalte que sella las uñas durante 11 días, con un color duradero y un brillo gelatinoso, $3.990.
3. Diorblush Vibrant Colour Powder Blush, de Dior. Rubor que se funde con la piel. Disponible en 12 vibrantes colores, $25.650.
4. Joues Contraste Pink Explosion, de Chanel. Colorete en polvo fácil de aplicar y de difuminar gracias a su textura compacta y sedosa, $35.100.
5. Lash Power Feathering Mascara, de Clinique. Pestañas más largas y afinadas para una apariencia más suave y ligera después de cada capa, $17.500.
6. Lollitint, de Benefit. Ideal para usarlo en mejillas y labios. Con tres pequeños toques en cada pómulo y una rápida difuminación con los dedos, te verás increíble, $22.990.
7. Pure Color Envy Sculpting Lipstick, de Estée Lauder. Intensifica los labios, logra esculpirlos e hidratarlos. En 20 tonalidades, $22.900. (¡Mi favorito!)

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último