03 de 11 de 2014

El intenso calor de la luna

Wp-libro

Es el más reciente título de la exitosa y premiada autora nicaragüense Gioconda Belli, madre intelectual de El infinito en la palma de la mano y El país de las mujeres. Y no defrauda con este nuevo trabajo, que nos lleva una vez a las intimidades y recovecos del mundo femenino.


Aquí, en El Intenso calor de la luna, es el inevitable paso del tiempo el que deja su huella en la belleza, las relaciones y la vida de Emma, la protagonista, una mujer de más de cuarenta años conocida por su gran atractivo y preocupada por lo que considera el ocaso de su cuerpo

Y es ella quien nos muestra cómo debe redescubrir la sensualidad con algunas décadas a cuestas, cuando ya cree que todo se ha dormido. Es un accidente, literalmente, una tragedia la que la devuelve a la vida y a la reencuentra con la pasión, pero más que nada con ella misma.

Una historia que atrae desde la primera página, que entretiene y dan ganas de leer rápido para saber qué permisos se da y cómo se reconstruye para seguir en esta nueva etapa.

Editorial: Seix Barral
Páginas: 317
Precio: $13.900

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último