03 de 11 de 2014

Santiago Fashion Week: cuenta regresiva

celine

La top model rusa Irina Shayk desfilará para Rubén Campos en el Santiago Fashion Week. También se darán cita Matías Hernán, ganador de Project Runway, María Villamil, Casa de Criadores y otros más. Desde el jueves 6 al sábado 8. #SFW

Estamos ansiosas, esta semana lo mejor de la moda nacional y Latinoamericana volverán a darse cita en el Centro Cultural Palacio La Moneda en una nueva versión del ¡Santiago Fashion Week!. La imperdible y principal pasarela chilena que se desarrollará del 6 al 8 de noviembre reunirá las mejores tendencias y nosotras estaremos allí para contarte todos los detalles.

Como ya es tradición, este año la invitada especial llega de la mano de Avon (maquillador oficial del evento), se trata de la top model rusa Irina Shayk de 28 años. La guapa maniquí que hace poco realizó su primer rol protagónico como actriz para la película Hércules, es habitual en las semanas de la moda de Nueva York, París y Milán… y ahora estará disfrutando de Santiago.

Una de los mayores atractivos de esta cita, será la vitrina que lograrán mostrar destacados diseñadores brasileños, colombianos y chilenos, quienes develarán sus propuestas para primavera- verano 2015.

Desde Colombia, María Elena Villamil trae su nueva colección Casual MEV donde mezcla lo artístico, manejo pulcro de las telas y texturas con la feminidad y la vanguardia de sus diseños. A ella se suma la visita y participación de Mónica Mejía, Sub Directora de Cali Exposhow, y Tony Márquez productor creativo de Cali ExpoShow y Colombia Moda, dos de los eventos de moda más importantes de Sudamérica.

Desde Brasil llega Casa Críadores,  se trata de cuatro jóvenes diseñadores emergentes quienes ya están dando que hablar. Roger Dognani, Felipe Fanaia, Rafael Caetano y Gustavo Carvallo para que vayan tomando nota.

Y por Chile destacará la presentación de Matías Hernán, ganador de Project Runway LA, quien además de haber participado en pasarelas internacionales trae su más reciente colección. Como broche de oro, el destacado diseñador nacional Rubén Campos, será quien cierre el evento mostrando una retrospectiva de sus 30 años de carrera. ¡Un lujo!

*Aquí les dejo la programación para que se coordinen:

Horarios_Desfiles

 *Dónde comprar entradas: DTicket

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último