04 de 11 de 2014

Paul Andrew, el nuevo niño bonito americano

Captura de pantalla 2014-11-04 a la(s) 16.25.56

A pesar de haber pasado más de quince años trabajando en los talleres de Alexander McQueen, Calvin Klein o Donna Karan, recién hoy su nombre es titular de los principales fashion blogs y editoriales del mundo de la moda. ¿Por qué ahora todos hablan de este diseñador?

 

“El suyo es un enfoque singular, apasionado a la fabricación del calzado”, es una de las frases que se lee en el sitio web de este creador de zapatos y accesorios. Nació en Gran Bretaña, pero hoy es Estados Unidos el país que le dio el renombre que tanto esperó. Quizás el haber lanzado su propia línea de calzado femenino de lujo en 2013, fue el hito que este año lo lleva a ser el ganador del premio CFDA/Vogue Fashion Fund.

Esta distinción la entrega el Consejo de los diseñadores de moda americanos junto a Vogue, y reconoce el nuevo talento entre los diseñadores que viven en EE.UU. En términos prácticos, Andrew además de ser condecorado, recibirá una ayuda económica de 300.000 dólares y un año de orientación profesional junto a un diseñador o veterano de la industria para lanzar su marca propia.

Wp-Paul-3

La gran noticia se dio a conocer en una bella gala celebrada en Nueva York, donde Alessandra Ambrosio, Jason WU, Diane von Furstenberg y Stella McCartney, figuraban como principales invitados.

El favorito de las actrices Jessica Chastain y Lupita Nyong’o, define sus zapatos como “modernos, glamorosos y con una estética sexy”, características claves que sin duda lo llevarán a tocar la gloria fashionista, o a crear el “unicornio del calazado”, como él mismo declaró luego de recibir este gran reconocimiento.

En esta foto, podrán ver parte de su inspiración para crear su colección primavera 2014:

Wp-Paul-630

 

Paul al menos consiguió el sueño americano que tantos anhelan y demostró que al fin la perseverancia siempre rinde frutos.

Twitter: @CelineMahou

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último