04 de 11 de 2014

CONCURSO CERRADO: Tickets para #SFW

wp-SFW-entradas

Participa por dos Abonos Golden para los tres días del Santiago Fashion Week.

Porque sabemos que ustedes aman la moda tanto como nosotras tenemos dos invitaciones dobles y exclusivas para asistir al Santiago Fashion Week durante los tres días. No olvides que estará imperdible. Viene la top model y novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, quien desfilará exclusivamente para la última colección y retrospectiva de Rubén Campos, también Matías Hernán, el nuevo talento joven ganador de Project Runway, Daniela Bozza y otras marcas importantes de Latinoamérica.

¿Cómo participar por estos Abonos Golden para dos personas? Sólo tienes que comentar en este post qué es lo que más te gusta del nuevo diseño de Taconeras.net. El miércoles publicaremos los resultados. Sortearemos los pases entre las respuestas más completas, pero que  NO superen las 5 líneas de texto. Tenemos sólo 2 pases!

>Más info sobre el Santiago Fashion Week.

GANADORAS: Fabiana Portella, Carolina, Camila Uribe, Jennifer, Bárbara, Ignacia Briones, Belén Sarrás. Deben venir a retirar sus tickets a Rosario Norte 555, piso 18, Las Condes. De 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hrs.

40 comentarios

barbara carrillo

05 de noviembre de 2014

La pagina es simple, fácil de usar y muy femenina! Está muy bien pensada e inspirada en lo que las mujeres quieren!

Andrea Montecinos

05 de noviembre de 2014

Hola! Me gusta que es mucho más amigable con los smartphones. Lo que se agradece mucho porque no me gusta perderme nada de Taconeras ♥. Ojalá ganar los abonos! Mi correo es andi.montecinos@hotmail.com

Alexandra Lobos

05 de noviembre de 2014

El nuevo diseño de Taconeras me encanta, porque es un diseño pulcro, armonioso, funcional y atractivo a la vista. Refleja profesionalismo y por sobre todo es simple para los usuarios. Felicidades equipo Taconeras, por lograrlo una vez más :)

Fernanda Hernández

05 de noviembre de 2014

Tiene un diseño más ágil y dinámico, que permite revisar de manera más fácil los contenidos. Me gusta la forma en que están dispuestas las fotografías y los contenido antiguos.

Carolina Rojas

05 de noviembre de 2014

Me gusta su contenido, es de fácil acceso, practica, útil para nosotras. Cada sección es genial, uno puede opinar y compartir con los demás. Excelente trabajo Taconeras :)

Jossie

05 de noviembre de 2014

Indiscutible que el contenido entretiene y satisface. En cuanto al diseño, se agradece el orden, la clasificación via tags, que permite linkearse a otros similares y los likes ❤️que ayudar a decidir

Carolina

05 de noviembre de 2014

Lo que mas me gusta es que es súper fácil navegar desde el celular! Antes prácticamente no se podía, ahora veo a lo menos una vez al día la página desde mi celu <3 máximo amor para la nueva imagen de Taconeras!!!

Katherine Carmona

05 de noviembre de 2014

El nuevo sitio de taconeras me encanta, sencillo, único, sobrio pero con infinito estilo y sobre todo a la vanguardia del Fashion Style.

Belén Sarrás

05 de noviembre de 2014

Si hay algo que destaco por sobre todo en el nuevo sitio de taconeras, es la interfaz. Es súper fácil de navegar, sobre todo desde el móvil, además están las secciones ordenadas y las notas dirigidas a lectoras de distintas edades. Por esto y más me gustó el nuevo diseño de taconeras.net, así que desde ya lo compartiré con mis amistades. Belén, soy de Santiago. bsarras@gmail.com Cariños!!

Macarena

05 de noviembre de 2014

Amo el nuevo diseño porque es mucho más practico poder enterarse de las noticias, que en mi caso me gusta estar bien informado con todo lo nuevo, en tendencias, nuevos diseñadores, etc, ya que estudio diseño de vestuario y esta pagina me ha ayudado mucho en mi carrera, saludos y sigan así.

Andrea

05 de noviembre de 2014

Lo que mas me gusta de taconeras es que siempre me mantengo informada de las últimas tendencias en zapatos y mucha información interesante lo que hace a una mujer sacar todo su lado ultra femenino y eso es algo que para una mujer nos da fuerza y creernos el cuento ya sea en la pega, en eventos sociales, con tu pareja, con tus hijos, etc. Son lo mejor!!!

karem

04 de noviembre de 2014

Taconeras es lo maximo, de total interes para nosotras!!

Francisca

04 de noviembre de 2014

Me gusta que tenga concursos como este!

francisca Castillo

04 de noviembre de 2014

Las sigo en todas las redes, tienen tips y temas ideales para mis estados de ánimo e investigaciones de tendencia. Crean actividades ideales y son simples y precisas en todo lo que proponen. Tienen la ventaja de amar su trabajo y eso se refleja en todo!

Camila Uribe

04 de noviembre de 2014

Lo que más me gusta del nuevo diseño es la valentía de animarse a un cambio! Es amigable, femenina, a la moda y no pierde su esencia. Todo lo que yo busco cuando pienso en un nuevo look! ;)

Javiera Jiménez

04 de noviembre de 2014

Me gustó todo así de simple. Siempre tan chic ❤️

Elena

04 de noviembre de 2014

Es minimalista, linda. Fácil de navegar y tiene todo lo que una chica necesita!

natalie

04 de noviembre de 2014

Tiene todo lo que una mujer necesita y para cada momento que estemos pasando. Ideal, con un lindo look moderno y fresco que junta mil páginas en una! un must

T

04 de noviembre de 2014

Acceso amigable, entretenida, con temas para mujeres de distintas edades e intereses, fácilmente identificables por la nueva web. Una página que es un must para estar al día!

jennifer

04 de noviembre de 2014

El nuevo diseño de la pagina es maravilloso, muy femenino por los colores y elegante, ademas la distribución de los temas hace que sea muy fácil la navegación y así mantenernos al tanto de la moda y lo ultimo en tendencias.

valentina morales

04 de noviembre de 2014

Me gusto la pagina, estaba bien que cambiaran de estilo, esta mas ordenado y es algo nuevo. Lo mejor de la pagina es que puedo seleccionar belleza y me salen todo los artículos sin importar la revista!

Carolina Stark C.

04 de noviembre de 2014

Es uma pagina relajada, los colores son agradables, aamo la moda mas que los viernes...y en este lugar encuentro TODO LO QUE NECESITO..!ES UN PASO OBLIGADO EN INET!

Constanza

04 de noviembre de 2014

Es un diseño realmente simple. Les puedo dar el contacto de un diseñador gráfico excelente :)

Gabriela

04 de noviembre de 2014

El nuevo diseño de taconeras está más simple y elegante, así puedo leer mis favoritos del viernes!

Cecilia Suarez

04 de noviembre de 2014

Me encantan los colores vivos que tiene y además me fascina que estén conectados con la gente a través de las redes sociales para todas las que somos fanáticas de la moda

pamela

04 de noviembre de 2014

Mi vida fluye por la moda glamour, estilo, tendencia y taconeras lo tiene todo ahora mas con su nuevo diseño tiene mucha elegancia con temas que cada vez me sorprenden y encantan siempre con nuevas novedades todo lo que una mujer necesita.

Valentina Pinilla

04 de noviembre de 2014

Lo que más me gusto son los colores porque es muy femenino y chic además el fácil acceso con el que se puede navegar en la pagina, soñada! Me encanta su pagina porque siempre me hace estar al tanto de todas las tendencias.

Kery Campusano

04 de noviembre de 2014

Me gusta que este nuevo diseño ha sido de gran aceptación. Personalizado, muy integral y la diversidad de temas que a todas apasiona.

Paulina Santana Rodríguez

04 de noviembre de 2014

Adoro el nuevo diseño, es mucho más fluido y se ve excelente en el celu, muy bien pensado ya que la mayoría vemos los contenidos a través del Cel o una tablet.

camila zapata

04 de noviembre de 2014

lo que mas me gusta,de la pagina es su onda tiene tosdo lo que necesito,moda, maquillaje,cocina y en especial zapatos su onda retro,y no tan solo eso si no que tambien estan conectadas al 1000 con las redes sociales los sigo por instagram y siempre me mantienen informada de todo lo relacionado ala moda, y eso me encanta!

ConnieOvalle

04 de noviembre de 2014

Chile ya no es el mismo de ayer las mujeres nos atrevemos a usar moda y tendencia como parte de nuestro dia a dia, ya que la vida es demaciado corta para verte aburrida y sin estilo.

Bárbara

04 de noviembre de 2014

Me encanto, lo conocí por instagram, me gusta la simplicidad que tiene pero aún así conserva detalles femeninos. Tienen muy buena elección de fotos y como están dispuestas. Por último lo artículos son muy buenos y abarcan todos los ámbitos.

Almendra Gregorio

04 de noviembre de 2014

¿Lo que mas me gusta? TODO Digo todo porque representa completamente a todas las mujeres y en todo sentido, ya sea estilo, moda, tendencias, libertad, expresión y un sin fin de cosas mas. Con taconeras lo tenemos ¡TODO!

Catalina Rivera

04 de noviembre de 2014

Me encanta, porque es un diseño amigable, femenino y chic. Tiene todo el estilo de blog y la apariencia de una agenda versátil, organizada y bonita, escencial para la mujer actual.

Carol Escobar

04 de noviembre de 2014

Porque creo que la vida es una pasarela y ustedes siempre tienen temas con los cuales una puede brillan con luz propia y además me informan de las tendencias

Amparo Parraguez

04 de noviembre de 2014

El diseño de la propia página y su distribución, hacen que sea mucho más fácil navegar en ella. Además el color y los temas son muy interesantes y entretenidos!

Fabiana Portella

04 de noviembre de 2014

no solo la página es lo interesante y bueno si no que siempre están conectados en Twitter y te responden muy rápido sin ser cursi pero sin dudas es el mejor sitio que ha existido en este último tiempo además de la feria que hacen y que no solo incluyen calzado si no que carteras accesorios y mas! Me encanta y me da orgullo que Taconeras sea de mi país! Y lo comento siempre cuando estoy en otro país! Éxitos Taconeras!

barbara carrillo

04 de noviembre de 2014

Me gusta que sea simple y femenino, que esté todo fácil de encontrar y de fácil acceso. Los temas están perfecto. La pagina está muy limpia, muy clara y muy bonita.

Ignacia Briones

04 de noviembre de 2014

Me encantan los colores femeninos que tiene, y la distribución de los temas, por los costados. y además me gusta mucho como están los links de las redes sociales, muy lindos!!! quiero ganar :)

Rocío Parra

04 de noviembre de 2014

Los temas son interesantes, para las mujeres que nos encanta estar a la moda y amamos la moda. ademas siempre hay consejos para vernos lindas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último