11 de 11 de 2014

La genialidad de Michael Kors

Wp-kors

La boutique del exitoso diseñador neoyorquino llegará a Santiago en abril, en Casa Costanera.

Probablemente, para una fahionista, llevar una cartera tote y un reloj dorado gigante de Michael Kors, sean sus objetos adorados. Y no es extraño. Este diseñador que le debe su apellido a su padrastro –y que con solo 5 años diseñó el vestido de novia de su madre (la ex modelo Joan Kors)– crea constantemente objetos glamorosos, de excelente gusto y líneas bastante sobrias y limpias, a un precio accesible para quien adora estar a la moda.

Posiblemente esta fue la gran clave de su éxito absoluto. Cuenta la historia que Kors estudió solo 9 meses en el FIT (Fashion Institute of Technology) de Nueva York, ya que muy pronto le ofrecieron tener un espacio en la prestigiosa tienda Bergdorf Goodman de la quinta avenida. Desde ahí se lanzó al estrellato y conquistó a los clósets de las mujeres.

Wp-kors2

Al poco tiempo estaba presente en las tiendas por departamento más relevantes de NYC y diseñó durante años para la marca parisina Céline. Hoy, se dedica exclusivamente a crear para su marca, que crece cada segundo.

En Chile su esperado debut es para abril, en el mall Casa Costanera. Mientras, inspírate con esta pasarela de su última colección en Nueva York. Nunca antes el rosa se vio tan glamoroso al lado de accesorios tostados.

1 comentarios

asNikeg3i4ph

09 de febrero de 2016

sildenafil citrate tablets 100mg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último